Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#5289 Nuevamente mi consulta: riesgos de la operación(Pólipo en cuerda vocal)riesgos durante el pos operatorio y tiempo de posoperatorio?Mil gracias

Por cechin
#5292 La cirug√≠a del p√≥lipo puede presentar diversos tipos de complicaciones aunque son muy poco frecuentes. Inherentes al procedimiento se encuentran: la recurrencia y la resecci√≥n exagerada. La dificultad en la exposici√≥n de la laringe es otro de los problemas inherentes a los procedimientos microquir√ļrgicos.

Además, como es sabido, existen otros riesgos relacionados con todo procedimiento anestésico o a las patologías de base del paciente.

M√°s info en:

http://www.cechin.com.ar/polipo-cuerda-vocal.asp
Por Guests
#5378 hola,quero saber si el polipo de las cuerdas vocales puede curarse con antiinflamatorios, prescrito por el medico de fibrolaring.gracias
Por Marga
#5627 Hola, me gustaria saber si después de una operación de pólipos en las cuerdas vocales se puede beber bebidas frías y tomar helados. También si se puede usar el aire acondicionado.

Gracias
Por Guests
#5636 Hola, me operaron el jueves 24 de junio de polipos en las cuerdas vocales. Hoy me duele m√°s la garganta al tragar, se me reseca la garganta y a veces toso, con miedo por si me hago da√Īo. Es esto normal?
Por Marga
#5715 Hola, vuelvo a escribir a este foro porque estoy preocupada y no tengo que ir al otorrino hasta el d√≠a 24 de julio. Me operaron el d√≠a 24 de junio, como ya he comentado, de p√≥lipos en las cuerdas vocales, ten√≠a uno en cada una, bastante grandes me dijeron. El otorrino me dijo que empezara hablar a la semana, as√≠ el jueves 1 de julio empec√©, pero no se me oye, pr√°cticamente, es como un pitido mi voz, se oye peor que si susurrara. ¬ŅEsto es normal? ¬ŅCuando recuperar√© la voz? Le agradecer√≠a mucho que me contestara, estoy bastante preocupada. El otorrino me dijo que estar√≠a un poco af√≥nica, pero estoy sin voz. Gracias
Por cechin
#5722 La microcirugia de laringe presenta un tiempo de recuperacion variable. Para evitar frustraciones al comenzar a hablar se recomienda en algunos casos esperar que se desinflamen bien las cuerdas vocales, tiempo aproximado de 3 semanas.
Por Guests
#6322 Hola, tengo un peque√Īo polipo comisura en las cuerdas vocales, cuando es asi que riesgo corro con mi voz, el otorrino me refierio a Rehabilitacion de Voz, pero en algunos momento me da disfonia, Dr. que usted me recomienda eso me la disfonia me desespera y me siento mal...espero su respuesta desde lo mas profundo del corazon y le estare eternamente agradecido...