Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
Ante todo muchas gracias. Mi duda es que me operan de polipo en las cuerdas vocales en 7 dias y ahora me ha salido una inflamacion en las encias y me sangran mucho, puedo udsar antibioticos antes de mi operación?
Por Guests
#6500 hola. hace un mes me operaron de tres polipos y todavia me duele y hay veces que me proviene una ronquera suave. pregunto hay terapias para mejor funcionamiemto
Por Guests
#6749 Dr. gracias por su respuesta, ya me operaron y me siento mejor, cual es el paso a seguir, el Dr. me recomendó foniatria después de la cirugía, usted que me dice, espero su respuesta, un saludo fraterno de un amigo. Bye. Dr.
Por cechin
#6767 Luego de una cirugía por pólipo habitualmente está indicado un apoyo con foniatría, aunque la recuperación es muy variable y en algunos casos puede requerir foniatría por varios meses y en otros no necesitar nada.
Por Guests
#6777 hola dr. saludo, tengo dos meses operado de polipos y hay veces que me da unas punzadas que siento me estrangula el dolor. que puede ser.
Por Guests
#7626 Buenas noches.

A mí me operaron el jueves día 25 de noviembre de 2010 de pólipos en las cuerdas vocales. Al día siguiente me mandaron a casa, y me dijo que no hacía falta que guardara una semana sin hablar nada de nada, que yo podía hablar lo mínimo para hacerme entender. El problema es que no lo he podido evitar y yo he hablado todos los días, pero desde ayer me noto que hablo peor, al principio hablaba más suave pero bien, pero desde ayer noto que mi floja voz además se va quedando como afónica...y ahora estoy asustada por si me voy a quedar si voz o me tendrán que volver a operar...a mi doctor no lo vuelvo a ver hasta la semana que viene y tengo mucho miedo, y no sé si dejar de hablar del todo o que hacer.

muchísimas gracias.
Por Guests
#7690 A mi me pasa exactamente lo mismo.Me operaron el 3 de diciembre y desde que sali de la operacion no he reposado la voz como me lo indicaron.Aunque tambien me dijeron que debia hablar lo minimo......no lo he hecho.Quiero saber como has evolucionado tu......?
Por Guests
#9031 hola mary el nombre fibro es solo el nombre ke usan eyos no e snad ay lode el procedimiento son el tiempo estimado kete puedes estar en lista d eespera para la operacion no te la a puesto urgente osea not ienes porke preocuparte ok suerte me yamo conchi u saludo