Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#9044 Holaa, tengo 2 pólipos en cuerdas vocales, en breve me darán fecha de operación, sé que es con anestecia general, pero me han dicho algo de bloqueador de músculos y que se usa respirador, en todos los casos es asi??? gracias
Por Guests
#9105 yo soy ]uana me operaron de polipos en las cv, llevo 4 dias y todovia no puedo hablar cuanto tiempo tengo que esperar para poder recuperar mi voz., y tengo que
Por Guests
#13316 hola me llamo conchi y hace tres dias me operaron de un polipo, el doctor me dijo antes de operar que era nódulo y despues de la operacion dijo pólipo, pero por lo visto el pólipo y el nódulo mas o menos es igual,me han dicho unos diez dias sin hablar ahora llevo tres y la verdad me duele la garganta un poco y los oidos me dan punzadas , es normal?
Por Guests
#14154 Hola que tal, en noviembre del 2011 me hice una fibrolaringoscopia , y me detectaron dos nodulos en las cuerdas, la cosáis q también me mandaron al gastro y al foniatra,foniatra lo tuve q dejar pero al gastro voy a ir en un mes a tengo el turno, mi pregunta es...eso molesta? Duele? Hay momentos en los que me bajo el xq no puedo hablar bien y siento como si tuviera calor en la garganta, me ayudan si a alguien le pasa?

Por Guests
#18466 Me operaron de un Quiste en las cuerdas vocales. La persona que me opero es uno de los mejores laringologos del mundo. El trato fue: No hablar absolutamente nada en dos o tres semanas. Me lo dijo claramente, para que esto resulte el reposo vocal debe ser ABSOLUTO. Es decir reposo vocal total. Eso no es negociable. Luego hay que hacer terapia vocal. Me operaron el 15 de Julio. En estos últimos dos días he hablado un par de cosas. No mas de dos minutos tal vez. Pero el trato es no hablar. Cuando digo que he hablado es susurrado. Lo otro es no reírse, ni llorar, pues reprimir el llanto tensa la garganta. Eso me paso y de reír tanto (Reir silencioso) sentí después dolorcito. Así que reposo vocal, hasta que se desinflamen las cuerdas. Creo que es por la cicatrización. Suerte,