Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#3908 Hola:

tengo que operarme de un quiste en una cuerda vocal y me gustaría saber si existe la posibilidad de hacerlo de la anestesia general.Gracias
Por cechin
#3915 La cirugía que se realiza por un quisteen la cuerda vocal se realiza bajo anestesia general debido a que es imposible operar la cuerda vocal sin que la misma esté totalmente quieta.

Más info en:http://www.cechin.com.ar/quiste-cuerda-vocal.asp
Por Guests
#4070 Hola me han operado de un quiste submucoso en la cuerda izquierda y de un edema de Reinke el 16 de noviembe y no voy al medico hasta el 18 de noviembre me dijeron que no hablaraa durante 15 días, ahora hablo y no me sale la voz es como si susurrase. es normal por favor contestarme no se que tengo que hacer hasta que vaya al medico. sigo hablando así con susurros, es como si no tuviera fuerza. y luego del esfuerzo me escuece. Soy maestra y me agobia mucho esta situaci.on. Cuando creis que voy a estar normal? que voy haciendo mientras. es que el médico no me ve hasta despues de 1 mes de la intervención. Muchas gracias. estoy muy agobiada. gracias
Por Guests
#6569 buenas tardes!!hace un mes me hicieron una mirocirugia en las cuerdas vocales,se hizo una biopsia de lo que me extrajeron,estoy con duda con respecto al resultado de dicha biopsia.Es QUISTIFICACION HIPERQUERATOSICA, me podría decir que es eso???y que pasos seguir luego de ese diagnostico.

Desde ya muchas gracias!!!!
Por reina
#6577 hola estoy operada de un quieste de cuerda vocal dercho con discapicidad del 17.5 ens perjucial para mi que siga dando xlase soy docente me duele y quedo ronca
Por Guests
#9235 Me han diagnosticado un quiste en la cuerda vocal derecha provocado por un edema.¿ Es estrictamente necesaria la operación?. ¿ Si decido no operarme mi salud corre riesgo?