El médico me dijo que el virus no se cura y que durante toda mi vida tengo que hacerme controles cada 6 meses y si aparece de vuelta hay que vovlver a operar y así sucesivamente, por que si se va a los pulmones o bronquios es mortal y no se puede hacer nada, es terrible el diagnóstico.
Me van a dar la vacuna, pero mi pregunta es si ya tengo la infección y me dan la vacuna, eso me ayuda, hasta donde o también puede producir efectos contrarios porque al ya tener la infección, no la puede activar más?, yo lei que hay vacunas terapéuticas que son las que se aplican a personas ya infectadas y que sirven para reforzar el sistema inmunológico, o las profilácticas que supongo es la que me van a aplicar a mi que es la que se utiliza antes de la infección para prevenir.
Me pueden asesorar que es lo que mas me conviene y cuales pueden ser sus resultados, si también es conveniente tomar un antivirus.
También tuve hace un mes una infección en el codo y brazo que apareció de golpe, sin tener heridas de ningún tipo, puede ser el mismo virus que la produjo?.
Este virus esta latente en el organismo de todos y se activa cuando bajan las defensas o se contagia?.
Puede desaparecer, lo puedo anular levantando las defensas, o voy a correr estos riesgos el resto de mi vida con el peligro que se me vaya a los pulmones o bronquios.
El médico comentó que no sabe mucho de vacunas, es conveniente vacunarme, me ayuda en algo, no corro riesgos de empeorarlo?.
Si quizá no me ayuda o quizás si, pero no tiene efectos contraproducentes me vacuno, pero no quiero correr riesgos de empeorarlo.
Este tema debería consultarlo con un inmunólogo o infectóllgo, pero no conozco ninguno.
Deme su opinión sobre el diagnóstico, que tratamiento me conviene seguir y cuales pueden ser los resultado.
Gracias por su atención,espero su respuesta