Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por cechin
#5431 La cirugía que se realiza por sinequias en la comisura anterior (probleas cicatrizales) es muy específca. SE puede realizar con instrumental de corte o con laser. La posibilidad que vuelva a aparecer el mismo problema es alta. Sin embargo, debe aclararse que esta situación es frecuente ante la presencia de papilomas recidivantes en comisura anterior.
Por Guests
#5438 gracias, bueno ahora mismo no tengo apenas voz. el medico me dijo que la operacion era muy sencilla con corte para separarlas. este viernes tengo la cita haber si me pueden operar para la semana que viene.

cuanto mas tiempo pase para realizar la intervencion es peor? es decir tengo menos voz, problemas al respirar...

otra pregunta es si podre recuperar una voz normal, aunque tenga un tono de voz mas agudo o ronco, peor en todo caso si estare mejor que como estoi.

gracias de antemano y perdon por las preguntas jeje. pero estoy preocupado.
Por Guests
#5445 SE PUEDE CURAR EDEMA DE REIKI SIN INTERVENCIóN QUIRURGICA?

yA ME SALIO UNO DOBLE EN UNA CUERDA VOCAL Y AHORA DESPUES DE 8 AñOS OPERARME ME SALE OTRO EN LA OTRA CUERDA
Por Guests
#6770 Hace quince dias me opere por tercera vez de papilomas en cuerdas vocales, las primeras cirugias fueron comunes, esta ultima laser porque en vez de un papiloma tenia dos y me obstruian todo el paso del aire alojandose en las dos cuerdas vocales, quede disfonica y mis cuerdas vocales muy dañadas pero dia a dia la voz recupera un poco, obvio que no la original. Se que tengo para muchas mas cirugias ya me lo dijo el doc, pero si no me opero tengo riesgo de vida. Por dios alguien tiene que descubrir algun medicamento que termine con esto es impresionante la cantidad de gente con este virus en la laringe , no todo el mundo puede resistir las cirugias y tampoco costearlas ya que estan en los u$s 4.000.
Por Guests
#6796 hace dos meses me operaron de papilomas laringeos y aun no recupero mi voz la podria perder o q pasa en estos casos? estoy desesperada......
Por Guests
#7016 el año pasado me operaron de las cuerdas x el problema de el papiloma larengeo, ahora en este tiempo ya vuelvo a estar ronca y probablemente tengan que hacerme otra ciruja, en su momento la otorrina me mando con un epidemioligo del que me receto una vacuna para que disminuyera la probabilidad de que me volviera a salir el virus pero no dio resultado, es verdad que pueda haber alguna vacuna o medicamento para poder atacar el problema o disminuir la posibilidad de que se manifieste mas frecuente?? x favor ayudenme y saquenme de la duda....
Por cechin
#7019 Una de las medidas que pueden ayudar a la cirugía de papilomas y que disminuyen el ínidce de recurrencias es la aplicación de cidofovir, pero este producto no está disponible en la Argentina.
Por Guests
#7041 [QUOTE=sandra] hola tengo una nena de 4 años con papilomas laringo traqueales actualmente en tratamiento con cidofovir se le realisaron 39 cirugias y esta respondiendo al tratamiento de nebulisaciones con cidofovir[/QUOTE]
Por Guests
#7230 [QUOTE=luis] [QUOTE=sandra] hola tengo una nena de 4 años con papilomas laringo traqueales actualmente en tratamiento con cidofovir se le realisaron 39 cirugias y esta respondiendo al tratamiento de nebulisaciones con cidofovir[/QUOTE] [/QUOTE]

mi correo es k_rla10_20 hotmail.com me gustaria chaterar contigo agregame xfa