Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#7236 Hola que tal, tengo Papilomatosis laringea desde los 4 años, solo he tenido 2 operaciones, la ultima fue hace 1 semana, recien estoy recuperando la voz, se que tengo que volver a operarme porque este virus vuelve a crecer. mis preguntas son las isguientes:

1.- Como puedo conseguir el CIDOFOVIR lo necesito para mi otra operacion no puedo encontrarlo en el perú.

2.- puedo contagiar a mi pareja por el sexo oral?
Por Guests
#9327 hola tengo un hijo de 13 años y sufre de papilomas aconpañado de una disfonia desde los 6 años;y e consultado con varios otorrinos y siempre me dicen lo mismo de que hay que esperar hasta que cumpla la adolesencia y no se que hacer quisiera saber si alguien conoce de algun tratamiento medico o de algun otorrino especilista para poder informarme y poder ayudar a mi hijo.

me llamo Yris y soy de Perú,cualquier informacion me podrian escribir a mi correo gigi_21_97.hot mail.com le estatare agradesida con todo mi corazon gracias[COLOR=blue]azul[/COLOR][SIZE=1]azul[/SIZE]
Por Guests
hola yo tengo el problema de papilomatosis laringea y quisiera saver si es por lo que ustedes han pasado cuanto es el costo de esa operacion?
Por Guests
#16120 quisiera saber si tiene algo que ver papiloa laringeo con papiloma vaginal
Por cechin
#16121 Si bien está totalmente descripta la vía de transmisión sexual para la papilomatosis. Por lo general los papilomas cervicouterinos presentan otros subtipos y otra agrevidad
Por Guests
#16293 QUISIERA SABER SI TENGO PAPILOMA LARINGEO ES POSIBLE QUE TAMBIEN TENGA PAPILOMA VAGINAL
Por Guests
#16294 ME ENTERE QUE TENGO PAPOLIMA FARINGEO Y TENGO MUCHA FLEMA NE LA GARGANTA ESO ES UN SINTOMA Y QUISIERA SABER SI TAMBIEN ES POSIBLE QUE TENGA EN OTRO LADO TENGO MUCHO MIEDO NO ESTOY MUY ENTERADA QUIEN E CONTAGIO MI PAREJA?
Por cechin
#16298 La presencia de papilomas faringeos no implica que se encuentre en otra parte del cuerpo. El contacto con el virus del papiloma ocurra en el 92 % de las personas, aunque no todos desarrollan papilomas.
Por Guests
#16306 si yo tengo papiloma laringeo y me han dicho que mi pareja me a contagiado a donde se supone que el tendria el papiloma tambien tendria papiloma laringeo ? quisiera saber eso bien O A DONDE COMO ASI ME A CONTAGIADO