Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#1288 Hola tengo 35 años, debo operame de un papiloma laringeo y no poseo obra social, me gustaria saber el valor de la cirugia aproximado, ya que el medico que consulte me paso $10000.-, y me parecio mucho para una cirugia de una hora ambulatoria.

Gracias!!
Por cechin
#1297 La cirugía por papilomatosis laringea requiere de una importante destreza por parte del cirujano, además de contar con el instrumental adecuado. Dada la biología recurrente de dicha enfermedad, la necesidad de reoperaciones esta en relación directa con lo expuesto anteriormente.

Para solicitar turno u otras averiguaciones On Line, se envía el mail de contacto:

http://www.cechin.com.ar/contacto.asp
Por Guests
#2479 solicito a ustedes mas herramientas de trabajo para el tratamiento de papilomas ya que los resultados son buenos pero algo lentos.

gracias

Por Guests
#3116 tengo una grano grande entre mi vagina y ano estoy casi segura que es el virus no puede ser otra cosa va creciendo quiero saber cuanto me costaria una cirugia por favor si alguien sabe denme alguna referencia gracias
Por Guests
#4114 [QUOTE=stella] solicito a ustedes mas herramientas de trabajo para el tratamiento de papilomas ya que los resultados son buenos pero algo lentos.

gracias

[/QUOTE] QUE TRATAMIENTO ETSA SIGUIENDO USTED
Por OLGA
#4469 hola

me llamo olga tengo 32 años y desde la edad de 2 años tengo papilomatosis laringe hace 3 meses estoy sin voz y me ha causado la perdida de mi trabajo

fui al otorrino y me receto fluticazona hace 4 meses hace 4 dias cambie de otorrino y descubrio lesiones multiples no tengo dinero para la cirugia

podria morir.
Por cechin
#4479 La papilomatosis laringea, en especial la que empieza desde edades muy tempranos suele mantener un patrón de crecimiento mayor y requerir varias cirugías. Se recomienda la resección temprana para evitar su diseminación a otras regiones y dado que en su crecimiento puede causar obstrucción respiratoria por la ocupación de la glotis con desenlaces dramáticos.

Por OLGA
#4484 ME GUSTARIA SABER SI EXISTEN INSTITUCIONES DONDE ALGUN RESIDENTE OTORRRINO QUIERA PRACTICAR CIRUGIA DE POLIPOS LARINGEOS MULTIPLES ME REGALO PARA LA CIRUGIA YA QUE NO TENGO EL DINERO PARA REALIZARMELA