Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#8621 Holaa! necesito ayuda, tengo la sospecha de tener vph oral... tengo un lateral de la lengua hinchando y me duele la garganta... cree usted q pueda ser a causa de la enfermedad?
Por Guests
#8622 se transmite a traves del beso? deberia de preocuparme en tratarme las lesiones si tengo algunas verrugitas al final de la lengua?

Si se transmite por sexo oral?
Por Guests
#10453 quiero saber si mi pareja me hace sexo oral luego me pueda transmitir el virus a la garganta pues a mi me lo detectaron y me hicieron una conizacion tambien si algina vez tuve sexo anal
Por cechin
#10468 La transmisión sexual del virus de papiloma es una de las vías de contagio posible. No es la única vía de contagio y existen otros factores que también influyen en la posibilidad de contraer papilomas por HPV. Por otro lado, el contagio se produce solamente en un porcentaje de los casos que varía tremendamente entre distintas estadísticas.

En resumen, puede transmitirse por no siempre se produce por esta vía.
Por Guests
#10585 hace poco me operaron de polipos en ls cuerdas y en la biopsia me salio el hpv mi inquietud es si por medio de la fibrolarincoscopia pude contagiarme ya que sexo oral no he practicado y me han hecho varias fibros en un hospital publico
Por Guests
#11619 Hola, le envio un gran saludo, tengo algo en la garganta que se evidencia como huequitos puede ser vph eso me preocupa porque se hacen cada vez más grande o puede ser que tengan que operarme las amigdalas ya que sufro de mucha amigdalitis, en la parte final de la lengua tengo algo como una pepita no se que es podrás ser vph, si le mando un link con fotos de garganta y lengua usted me pudiese decir si es vph? Mil gracias