Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#12226 Hola estoy muy asustada hace 3 semanas tuve sexo oral y me duele la lengua no tengo nada extraño y aveces siento como seca la garganta que sera lo que tengo estoy desesperada ayudenme!!
Por Guests
#12271 Holaa hace 3 semanas hize sexo oral y me duele la lengua y un dolor leve de garganta tengo la lengua un poco blanca el cual me tiene demaciado preocupada , ayudenme porfavor

gracias
Por Guests
#13071 HOLA BUENAS NOCHES ME HICIERON UN EXAMEN DE BIOPSIA DESPUES DE SER OPERADA DE AMIGDALITIS Y SINOSITIS Y ME SALIO VPH11 ESTOY ASUSTADA NUNCA E ESTADO CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA MI PAREJA AYUNDEME ESTA CONTAGIOSA COMO SE ME PEGO ESTO
Por Guests
#13507 tengo una beba de 6 anos y en agosto del ano pasado le detectaron papilomatosis laringe. deseo saber si hay algun medicamento para curar o prolongar la cirugia? ya que fue operada el6 de oct 2011 y nuevamente el 21 de feb del presente ano

Por Guests
#13516 Hola quisiera saber sí me puedo haber contagiado de una compañera de trabajo que tiene un papiloma en una cuerda vocal habiendo tomado mates. Estoy muy preoc. Gracias x este espacio
Por cechin
#13535 Los mecanismos de contagio del papiloma son variados, la posibilidad de contagio existe pero es relativamente baja respecto a otras posibles vías de contagio. Lo que sí se encuentra consensuado es que debe existir además una suceptibilidad individual
Por Guests
#13665 buenas noches me detectaron vph lie de bajo grado me realizaron un electroquemado en el cuello del utero y desde que me hice el tratamiento he hestado con mi pareja solo con condon, pero le hago el sexo oral, no se si me lo contagiara de nuevo pero por via bucal???