Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#13682 Hola, me han detectado papilomatosis en las cuerdas vocales, me realize el papanicolao y sali con muy buenos resultados, todo en orden y saludable, mi confusion es saber si esto no tiene realcion con la vaginal y vocal. otra duda es si con besos puedo estar contagiando a mi pareja
Por Guests
#14103 hola buenas noches. a mi me detectaron vph de bajo riesgo. y bueno me empeso a dar un nervio muy grande, por que tuve sexo oral, y me dam iedo contagiarme por la garganta, u algo asi, tengo una nueva parej ay me da miedo contagiarlo por besos,y saber de que manera se puede retirarel vph, si se puede retirar solo o es necesario el tratamiento. de antemano gracias.
Por cechin
#14113 Los papilomas orales se extraen por medio de microcirugías. Una vez que se resecaron los papilomas se debe realizar una evaluación periódica'El riesgo de contagio pasaría a ser similar a la de cualquier otra persona.
Por Guests
#14357 Hola me detectaron VPH son 2 verruguita y me las estan quemando con acido. Hace 4 dias fui al otorrino a verme la garganta por que tengo agmigadalas grandes de nacimiento, y ya molesta, sin saber que se podia tener esta enfermedad en la garganta no le comente nada que tenia VPH.. el doctor me reviso y solo me dijo que debia operarme para quitarme las amigdalas... Mi consulta es si tendria VPH en garganta el medico lo hubiera detectado al revisarme no es asi?
Por Guests
#14359 GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA ME DEJA MAS TRANQUILA. Realmente me tiene muy preocupada todo esto, muy bajoneada. Saludos.
Por Guests
#14439 Hola soy mujer y mi pareja tiene papiloma oral. Si me hace sexo oral es posible que me lo contagie?
Por Isis
#14537 hola resientemente me detectaron infeccion por vph en la boca ahora tengo molestias en la garganta... se lo comente a mi ginecologo y me dijo que no hay tratamiento para esta area... necesito orientacion agradecere su pronta ayuda!!