Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#15506 que probabilidades hay de tener papiloma laringe si se estuvo varias veces con una persona contagiada manteniendo sexo oral? hay algun tipo de predisposicion? puede no suceder?
Por Guests
#15680 una vez que al hombre se le quemaron las verrugas y no tiene nada, si se mantiene sexo oral, me voy a contagiar?
Por cechin
#15682 El contagio no depende unicamente de la actividad sexual sino que debe haber una susceptibilidad individual.

A la vez, el hecho que no se manifiesten papilomas, no significa que no halla algún foco que aún no se halla expresado por lo que no se sabe a ciencia cierta cuales seran las posibilidades.
Por Guests
#15683 Gracias por su respuesta, pero me podría aclarar por favor lo del contagio no depende se lo sexual sino de la susceptibilidad. Y en cuanto tiempo se puede manifestar el contagio.
Por Guests
#15729 en cuanto se puede manifestar el contagio? pasado un tiempo que no se 'desarrollo' puedo descartar que nunca van a salir?
Por cechin
#15740 Los papilomas de la laringe se pueden ubicar en cualquiera de las tres áres: por encima de las cuerdas, en las cuerdas o debajo de las cuerdas vocales.

Por lejos, lo más frecuente es en las cuerdas vocales.