Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#16891 Queria saber si tos seca, dolor en el cuello y ronquera cuando hablo mucho es sintoma de papiloma en las cuerdas vocales??? porfavor seria tan amable en contestarme , muchas gracias
Por Guests
#17123 mi novio me contagio verrugas en la vagina, ambos nos curamos pero sin saber tenia una en el cuello del utero y tuvimos relaciones sin cuidarnos. de ahi curamos eso y estoy controlada, en los estudios me sale que no tengo nada de nada. el visiblemente tampoco tiene verrugas. si tengo sexo oral con el estoy en mucho peligro de contagiarme papilomatosis laringea? o estamos "curados" ya? por favor necesito su respuesta.
Por Guests
#17132 se trata de una pareja estable, y es más, es mi primera y unica parea sexual.. debo quedarme mas tranquila por lo sucedido? obviamente voy a tomar otras medidas asi mismo.
Por Guests
#17142 las posibilidades son minimas a pesar de que ambos tuvimos hpv? disculpe que pregunte tanto,pero antes simplemente pensaba que si no habia nada visible estaba todo bien y ahora me encontro una preocupacion al respecto al saber mas. lo indicado seria no practicarlo mas por las dudas? de nuevo disculpe y gracias por sus respuestas!
Por cechin
#17163 Aun no se conoce exactamente porque algunas personas contraen la enfermedad y otras no, a pesar del contacto permanente en algunos casos.

Por eso no se pueden hacer formulas generales.

Lo que sí se sabe es que el papiloma oral y faringeo a aumentado en los últimos años, probablemente relacionado cona lgunos cambios en prácticas sexuales.
Por Guests
en cuanto tiempo se puede manifestar la papilomatosis laringea? pasado un tiempo que no se desarrollo se puede descartar que nunca van a salir o siempre va a estar el riesgo?
Por cechin
#17227 Por lo general los papilomas suelen reincidir antes del año, luego la posibilidad de reincidencia es cada vez menor.

Cabe aclarar que no es lo mismo una papilomatosis florida que un pequeño papiloma único ya que el pronóstico es muy diferente.