Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#17278 me referia a que despues de un contagio en cuanto tiempo se podria desarrollar la enfermedad. en caso de pasado un a√Īo que no sucede,las posibilidades de que pase son menors entonces?
Por cechin
#17301 La realidad es que no se sabe a ciencia cierta cuando se produce el contagio o si existe un primer contagio en la vida adulta. El 90% de las personas tuvieron contacto con el HPV antes de la asolescencia y muy poquitos expresan la enfermedad Se piensa que sería importante la carga de HPV y los subtipos pero por otro lado también seria fundamental la inmunidad particular.

Por Guests
#17309 gracias,preguntaba porque antes habian dicho que algunas personas desarrollaban la enfermedad y otras no a pesar del contacto. osea, como saben que esas personas por mas que tuvieron contacto no se contagiaron? un tiempo del supuesto contagio debe haber..
Por cechin
#17340 Existen maneras de medir mediante ADN de hispopados y otros estudios de enormes costos que solo se realizan a fines de realizar trabajos cientificos estadisticos. En ello se basa el conocimiento m√©dico que lamentablemente no tiene a√ļn todas las respuestas.
Por Guests
#17424 asi mismo, hay un tiempo establecido que pasa desde el contagio a que se manifiesta la enfermedad, osea que salgan? yo se que pude tener un contagio por mi pareja, asiq se de cuando se trataria para asi poder calcular y descartar posible enfermedad.
Por Guests
#17465 Hola .. mi duda es que me detectaron vph pero ya me lo trataron sera que es posible que si una persona me hace sexo oral a mi se contagie de Papilomatosis laríngea asi ya no tenga verrugas... o si yo le hiciera a mi pareja asi no tenga tampoco verrugas me contegie a mi de Papilomatosis laríngea... muchas garcias por su atencion ... espero su pronta respuesta