Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por carolag.c.79
#17555 tengo una verruga en mi pecho desdwe que naci, y nací por cesaria y ahora en grande tengo papilomas en cuerdas vocales y ya fui operada una vez, como es que me salieron en las cuerdas vocales? y porque tengo verrugas?
Por cechin
#17557 Los mecanismos de contagio de los papilomas en cuerdas vocales son muchos y no están aún completamente aclarados.

Los subtipos de papilomas mucosos de la laringe son diferentes a los que se presentan en la piel, como en el pecho.
Por Guests
#18167 Hoy le di a mi novio un beso(estilo chupeton) en el cuello pero no me di cuenta que tenia una verruga hasta que la había besado y lamido. 20 minutos después (no pude antes) hice gárgaras y me enjuague la boca con agua oxigenada sin diluir Tengo riesgo de sufrir papilomatosis en boca faringe o peor aun, laringe? que tan altas son mis posibilidades? era una tipica verruga de piel en el cuello color negro..