Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por cechin
#11739 No hay urgencia en retirar la traqueotomía. Puede persistir hasta que el niño adquiera la edad suficiente para realizar algún tratamiento endosópico y a la vez tenga chances de podes retirarse la traqueostomía.
Por Guests
#12291 Buenas tardes, tengo una bebe de 4 meses, tiene paralisis de cuerda vocal izquierda hace dos meses posterior a la cirugia de cierre de ductos, le hicieron 4 semanas de terapia intensiva y posterior a esto una cinedeglucion y paso perfecto espeso y liquido, pero al empezar a darle comida hizo hiperextencion de cuello por lo que la fono decidio continuar terapias, de esto hace 1 mes y ella todavia no quiere iniciar nuevamente comida... todo me parece muy extraño pues no entiendo por que comio tan bien en la cinedeglucion...
Por cechin
#12293 La parálisis unilateral en un niño suele ser bien tolerada. El niño compensa mejor la disfagia a líquidos que los adultos.

Es recomendable que sea estudiado por un laringólogo infantil para poder reencausar en caso.
Por Guests
#12349 Mi mama acudio a la guardia de otorrinolaringologia, le dijieron le inspeccionaron nose si la garganta o las cuerdas y le dijieron q tenia laringitis, ella es docente y ya venia antes con la voz un poco ronca al hablar bajo pero cuando hablaba alto no tenia ronquera. De golpe hace 4 dias se quedo disfonica y ronca y la otorrino le dijo q era una laringitis.... Podria ser paralisis? Ella es docente y trabaja con su voz. Hay algun sintoma clave q posee la paralisis y se pueda distinguir del resto de las enfermedades?
Por Guests
#13247 En el clavo con este reportaje , que realmente asuma este sitio web requiere un examen un poco mas . Yo lo mas probable es que una vez mas a leer mucho mas , gracias por esa informacion.
Por Guests
#13290 MI BEBE NACIO AFONICO,Y HOY ME DIJERON QUE TIENE PARALISIS EN LAS CUERDAS VOCALES Y MI PREGUNTA ES ,SI SE PUEDE CURAR

Por Guests
#13621 mi hijo de 4 años tiene paresia de cuerda vocal izquierda a causa de operacion te tumor cerebral, debido a esto quedo con traqueostomia ya lleva un año asi y perdio la voz ahora recien esta empezando a emitir un leve sonido, podra recuperar su voz ???
Por Guests
#13954 HOLA hace dos meses me realizaron una tiroidectomia total, fui a control con el otorrino y me dijo que tenia paresia de cuerda vocal derecha...cuanto tiempo estare sin habla ? este es factor de estar incapacitado en mi trabajo.