Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#2112 hola buenas tardes tengo 20 años de edad y me estan saliendo las cordales desde hace un año mas o menos me siento dos pelotas en la garganta como dos deos mas abajo de las cordales pero dentro de la garganta no me duele pero hay veces que al levantarme me incomoda al abrir la voca como por media hora pero despues desaparece quiero saber si es grave
Por Guests
#15199 Buenas tardes, hace aprox. 3 semanas tengo como unas peltitas en la garganta que no me deja tragar y me dan ganas de vomitar, al tragar alimentos me raspa y como que queda en la gargantaa la comida, le agradezco si puede darme algunas indicaciones, gracias
Por Guests
#15364 mira hacerca de las bolitas blancas en la garganta te puedo ayudar ya se comno se quitan :) .despues de tres años de estar con ese feo problema por fin se como se quitann y por eso quiero atudar al que sea. mirta mi correo apuntalo [email protected]