Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por cechin
#10188 EL laser es un instrumento de corte que produce uan inflamación mayor que ala cirugía con microdiscción y micropinzas. De haber utilizado laser es problable que necesite más tiempo para recuperarse.
Por rebeca
#10207 hola.. estoy disfonica hace 2 meses .. se me va y me vieen la voz.. me diagnosticaron un pequeño polipo en la cuerda vocal izquierda...el medico me dijo que es mas chiquito que un grano de arroz... pero me tengo que operar.. el tema es que yo estoy buscando un bebe y queria saber si podia esperar por lo menos un año para operarme...

muchas gracias.. esepro su respuesta !!!
Por Guests
#10280 Decirte q yo fui operada y no se realmente si fue con laser pero creo q no, me operaron el dia 21 de este mes y me aconsejaron unos 7 dias sin hablar. Tu empezastes a hablar desde el mismo momento? y bien?
Por Guests
#13415 hola me dijo mi doctor q se me esta formando un nodulo en cuerda vocal hoy estoy afonica y con dolor cabeza puede ser d eso gracias
Por Guests
#19045 Holaa yo canto pero me siento como un nudo en la gargata como si fuera catarro o no se q no deja q mi voz salga bien y me pongo ronca rapidamente. Q podria ser