Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#7616 hola tengo un bebe de 3 meses q puede q tenga un polipo en las cuerdas vocales, no estan seguro y por ello le haran una prueba con anestesia y si lo ven ya se lo quitan. pero otro medico me ha dicho q creia q era muy pronto para hacer esa intervencion ya q el niño tenia q estar 1 semana siin hablar, esto es asi??, gracias
Por Guests
#8255 Hace 4 meses me hicieron cirugia de un poli[po en la garganta el doctor dijo que no era canceroso, el dia de hoy fui a revision porque empece a tener rpoblemas con la voz y el doctor me dijo que elpolipo regreso es normal esto? por el dice que ahora me lo va a tratar con laser este metodo es correcto. Gracias por su respuesta.
Por cechin
#8324 La recurrencia de un pólipo es algo poco frecuente pero que puede ocurrir, fundamentalmente esto ocurre ya que el cirujano debe ser siempre muy conservador y evitar cualquier resección exagerada. Vale decir: es preferible un pequeño retoque que una exagerada resección que deja una cicatriz de difícil solución.
Por Guests
#9085 hola creo que me tengo que operar de polipo en la cuerdas vocales y quisiera saber cuanto cuesta y donde realizarmela y no se en donde
Por luzjuana
#9106 por favor estoy desesperada llevo 4 dias de operada y cuando intente hablar no me sale la voz, no hablare mas o en que tiempo se puede recuperar la voz?
Por Guests
#13401 hablando de polipos quiero saber si siempre un polipo es cancer o no es quiero saber tengo 24 años y tengo uno en la cuerda vocal derecha mi doctor a simple vista me dije q no o se recurre a otras cosas