Luego, podría eutilizarse laringoscopios con diseños más especificos o más pequeños. Existen otras formas que podrían evaluarse ya que la traqueostomía tampoco aseguraría la correcta exceresis de dicho pólipo
ya escribí con anterioridad para comentar mi caso de un pólipo en cuerda vocal y una adenopatía cervical a la que el médico no le ha dado importancia porque dice que eso es una mucosa.
hoy hace 8 dias desde mi operación de MCL y he comenzado a hablar, aunque muy poco. Mi preocupación es que susurrando mi voz es normal pero al intentar hablar a un tono normal, me ahogo, se entrecorta y encima me sale una voz muy nasal como de pito. La verdad que eso me ha disgustado ya que hasta dentro de 15 dias no tengo cita con el médico (no me han visto desde la operacion), me gustaría saber si es normal el tema de mi voz y el esperar tanto para que te vea el médico.
muchas gracias por su atención.
Desde entonces estoy muy agobiado,preocupado y asustado, no se que hacer, es sencilla la intervención? o corro mucho riesgos? me asusta mucha el quirofano y no poder hbalar, muchas gracias.