Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#17380 El posoperatorio y la operacion de un polipo es muy sencillo.hace 5 dias me opere y en estos dias no e sentido nada de dolo,bueno un pequeño dolo pero algo normal y soportable como cuando te duele un poquito la garganta,la operación fue super sencilla y casi ni me entero es mas al despertar de la anestesia pregunte si me avían llegado a operar.creo que ya puedo hablar aunque sea con un tono bajo pero esperare un par de dias mas .la intriga es como sera ahora mi voz..........
Por Guests
#17671 A mí me operaron de un quiste en la cuerda vocal derecha a fines de enero. Estuve como 2 semanas sin voz, no me salía nada. Recien al mes, ya recupere un poco la voz, pero aún ahora (luego de mes y medio)es muy débil. Por ejemplo, ayer fui a un restaurante concurrido y la persona de lado casi no podía oirme. Yo por naturaleza soy optimista, así que a tener paciencia. Pero en realidad, piénsenlo muy bien y en mi opinión, no se operen salvo que sea realmente inevitable.
Por Guests
#18308 Hola, me han operado de un quiste en la cuerda vocal derecha y ya llevo 6 días sin hablar, me gustaría saber cuando podría volver a fumar sin peligro de alterar el proceso de cicatrización, muchas gracias de antemano!
Por Guests
#18716 Hola me gustaria saber que se puede comer luego de una microcirugia de laringe, me tienen que sacar un quiste en la cuerda izquierda y me gustaria saber que es lo que tengo que tener en cuenta para llevar a cabo una buena recuperacion, muchas gracias
Por Guests
#18811 Hola doctor ya estoy operada de las cuerdas vocales y tengo las amigdalas inflamadas y me duele la garganta se puede tomar algo para eso, porque en realidad me dio dieta fria los primeros 2 dias y sin hablar , toser ni carraspear por 7 dias.