Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#4730 Hola a todos , me han operado hace 5 dias de un polipo y quisiera saber si, ademas de hablar, puede afectar por ejemplo, estornudar o toser porque asi tambien se fuerzan las cuerdas vocales ¿o no?, la verdad es que es la segunda vez que me operan en seis meses y estoy preocupado por que vuelva a salir mal.

Gracias y un saludo.
Por Guests
#5351 Buenas Tardes hace 3 dias que me operaron de la garganta tenia nodulos un quiste benigno y me diagnosticaron cancer glotico a tiempo, la operacion fue un exito retiraron todo y todo marcha de maravilla,el doc me dijo ke tenia ke esperar 5 dias minimo para hablar que sentiria algunas molestias pero en realidad me siento de maravilla, puedo comenzar a hablar? o eso perjudicaria mi recuperacion?
Por Guests
#6323 HOLA, ME OPERARON HACE YA 12 DIAS DE UN QUISTE EN LA CUERDA VOCAL DERECHA MUY GRANDE, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DEL DOCTOR, HE EMPEZADO A HABLAR, PERO SIENTO QUE MI VOZ CONTINUA RONCA, NO SE QUE HACER, HE TOMADO ANTIINLAMATORIO PERO NO MEJORA PARA NADA, SABE ALGUNO LAS TERAPIAS DE LENGUAJE EN QUE CONSISTEN? QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR ESTA SITUACION EN VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA. GRACIAS
Por Guests
#7977 hace 3 días me operaron de un quiste bocal en la cuerda bocal izquierda. Me dijo el medico que no podía hablar por cuatro días, mas cuatro días modulando sin emitir sonidos, que no podía toser ni carraspear, pero curiosamente salí de la operación con flema en el pecho y me ha hecho toser involuntariamente varias veces. es posible que me haya hecho daño? Gracias
Por Guests
#8547 hola! a mi también me han detectado un quiste en la cuerda vocal izquierda. Me han dicho que tengo que operarme y tengo mucho miedo. ¿Me podrías contar como te ha ido a ti?

Por Guests
#9400 tengo veinte años de operada de pólipos a la cuerda vocal

izquierda, les cuento q hay q cuidarse mucho por lo menos 1 mes no debes forzar tu voz haz gárgaras agua limon y miel,recuperé mi voz normal, pero me hace mal mucho aire, polvo y los alimentos o bebidas helaDAS.
Por Guests
#11383 me dijeron que no es conveniente operarme del quiste de cuerdas vocales que tengo porque a menudo no recuperas la voz. esto es posible o solo me lo dijeron porque la ART no se hace cargo. ¿cual es el riesgo?.