Si el quiste resultó ser muy voluminoso puede pasar que en el postoperatorio persista una depresión que no permita el cierre completo durante la fonación. De ocurrir esta situación, habiendo "onda mucosa" y no solucionarse con foniatría, luego de los estudios pertinentes puede eventualmente realizarse otra intervención.
Más info en:
http://www.cechin.com.ar/quiste-cuerda-vocal.asp
tengo una gran duda y preocupacion me opere ara 3 semanas de 2 quistes en las cuerdas bocales , soy cantante y me note bien despues de estar los 7 dias sin ablar y cante elotro dia para probar pero llebaba dos dias con tos muy seca y picores y ahora me lebantado afonica y con un dolor muy parecido al de faringitis la garganta muy seca y mucosidad en la laringe me sale la voz super grave y la verda que la tenia limpia depuesde la operacion ..,.tengo miedo de que me quede la voz asi o es del mismo resfriado ?? el otorrino no me visita asta dentro de un mes que hago?? la reabilitacion con logopeda la empece hoy ella me dice k no cree k pase nada pero no estoy nada tranquila. gracias por la atencion
Muchas Gracias!