Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por cechin
#3148 No existe ningún tratamiento clínico para extraer un pólipo de la cuerda vocal.

Además, para tener la seguridad que sea un pólipo con 100 % de seguridad debe realizarse una biopsia. Más info en:

http://www.cechin.com.ar/disfonia.asp
Por Guests
#3279 Si uno utiliza la voz para trabajar, y tiene pólipos se irá agudizando cada vez más la disfonía.Es mejor operarse, además es una operación de muy poco riesgo, dura un promedio de 40 minutos.

Saludos

Por Guests
#3746 hola!!tengo nodulos desde hace años, no crecen ninada, pero soy cantante y no kiero arriesgarma a operarme ya q puedo perder la voz,con rehabilitacion foniatrica pueden eliminarse aunq lleven ahi tiempo??
Por Guests
#3795 hay alguna relacion al estar operado de un polipo en una cuerda vocal la cua la extirparon en concreto la derecha con la practica del buceo e ido a sacarme el certificado medico y me dicen ke no me lo dan
Por Guests
#3832 hola tengo nodulos vocales desd ace años,son pekeños,a veces se inflaman un poco pero luego bajan,me dijeron que era por q tenso musculos del cuello al ablar pero no al cantar y al igual q en el caso de antes soy cantante y no kiero operarm, mi voz cantada es buena,tengo agudos, pero mi voz ablada es super extraña y no se muy bien en q tono ablar ni nada...podeis ayudarme?? conoceis algun foniatra bueno y barato en madrid?es q en la seguridad social pasan de mi...
Por Guests
#4072 hola soy sonia y desde hace años me kedo sin voz y tengo una tos seca y nerviosa q no me deja vivir... me hice hace años pruebas y eran polipos.... si me opero tnego algun riesgo de perder la voz.. gracias