Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#8576 ojala lea mis estudios y caracteristicas y me indique que hacer ?? gracaias y ver a un otorrino ?? o ver a un maaxilo ?? o que tipo de medico gracias usted que analisis recomendaria ??? saludos
Por Guests
#8577 gracias por responder pero tambien presento ese problema de oir al pasar a mi se me tapo un oido y de ese lado hay una inflamacion en mi atm que debo hacer?=?? a quien consultar ?? gracias y tambien agradeceria mencionara que patologias estan relacionadas con esto y si hay solucion saludos tome progesterona tendra algo que ver
Por Guests
#8598 yo escucho ruidos tambien en mis cervicales y escucho como tirones y roce de cervicales y como se me acomodan los huesos de la cabeza ademas me brinca la articulacion mandibular y oido tapado ojala comente algo al respecto gracias de antemano y ruido al pasar saliva
Por Guests
#8600 tambien presenti el mismo problema con ruido al pasar saliva comento estoy en un proyecto mucho estress y note que me brinca la mandibula y sensacion de oido tapado y escucho un clik al pasar saliva ojala me comenten si es por estress q hacer gracias
Por Guests
#8677 HOLA

LA HISTORIA QUE CUENTAS ME SORPRENDE YA QUE PARECE QUE ES LA MISMA QUE LA MIA DETALLE A DETALLE

MI PROBLEMA EMPEZO UNA NOCHE DE FORMA SUBITA AL ESTAR CENANDO UN PAN, ENTONCES ME AHOGE Y DESPUES DE ALLI YA NO PUEDE DEGLUITIR,INLCUSO ME AHOGABA CON MI PROPIA SALIBA

BAJE 17 KILOS EN SOLO UN MES Y MEDIO

FUI AL MEDICO Y ME HIERON TODO UNA SERIE DE ESTUDIOS

TRAGO DE BARIO

ENDOSCOPIA

RADIGRAFIAS

TOMOGRAFIAS

TODOS LOS ESTUDIOS DE SANGRE QUE TE PUEDAS IMAGINAR

Y PARA MI SORPRESA EL RESULTADO FUE: ES USTED UNA PERSONA MUY SANA Y NO TIENE NADA

PARA ESTO YA HABIA CONSULTADO A:

GASTROENTEROLOGOS

ALEGIOLOGOS

HEMATOLOGOS

NEROLOGOS

SICOLOGOS

ETC.

RECORDE QUE TENIA UN BUEN AMIGO QUE ES OTORRINO EL ME REVISO MI NARIZ Y VIO QUE TENIA UNA ENORME DISTROFIA DE CORNETES Y DECIDIO OPERARME DE INMEDIATO EN LA CIRUJIA ENCONTRO QUE TENIA OBSTRUIDO EL CONDUCTO NASAL POR UNOS ENORMES ADENONIDES QUE TODAVIA TENIA A LOS 35 A√ĪOS, DESPUES DE LA CIRUGIA MI CAPACIDAD PARA RESPIRAR FUE INCREIBLE PERO NO MEJORO LA DE LA DEGLUCION.

CAI EN UNA ENORME DEPRECION DEBIDO A QUE NADIE PODIA DIAGNOSTICAR LA CAUSA DE MI ENFERMEDAD PERO PEOR AUN NADIE PENSABA QUE ESTA ENFERMO TODOS DECIAS ES USTED UNA PERSONA SANA, ASI VIVI POR 2 A√ĪOS

TOMANDO OMEPRAZOL TODOS LOS DIAS, UNA SERIE DE ESPRAY PARA ABRIR LOS CONDUCTOS RESPIRATORIOS, Y 2 MEDICAMENTOS CONTROLADOS POR QUE PENSABAN QUE LA CAUSA ERA POR ANSIEDAD DEBIDO AL ESTRES

UN DIA BUEN DIA Y DIGO BUEN DIA POQUE REALMENTE LO FUE FUI CON MI MEDICO PORQUE TRAIA UNA INFECCION EN LA GARGANTA Y CUANDO ME REVISO SE PERCATO QUE EN EL PALAR TENIA UN HONGO EN FORMA DE ALGODON PROVOCADO POR UN HONGO LLAMADO CANDIDA ALBICANS ME MEDICO CON UN UNGICIDA Y POR ARTE DE MAGIA A LA SEMANA EMPEZE A DEGLUTIR CADA VEZ MEJOR HASTA RECUPERAR CASI LA TOTALIDAD DE ESTA PRECIADA FUNCION A LOS 15 DIAS Y HOY POR HOY YA PUEDO COMER DE TODO

ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR, NO SIEMPRE ES LA MISMA CAUSA EN TODAS LAS PERSONA PERO IGUAL Y NO SE TIENE NADA QUE PERDER, VE A QUE TE REVISE TU MEDICO, EN MI CASO ERA MUY OVIO CON UN ESPEJO Y UNA LAMPARA SE PODIA VER MI PALADAR Y GARGANTA TOTALMENTE LLENOS DE MANCHAS BLANCAS EN FORMA DE ALGODON, HASTA LA FECHA NO SE EXPLICAN COMO LO ADQUIRI YA QUE ME HISIERON PRUEBAS DE MI INMUNOGIA Y ESTA PERFECTA.

HOJALA TE RESULTE Y VOY A PEDIR POR TI YA QUE SOLO LOS QUE LO HEMOS PADECIDO SABEMOS LO TERRIBLE QUE ES
Por Guests
#9260 hola, yo pao por un problema similar, no se cuanto tiempo ha pasado desde que escribiste tu problema, te aconsejo que no te rindas ok.

Siempre hay una solucion, recuerdalo se que a veces la deseperacion es tan grande que ya no quisieras seguir, porque estas sufriendo, tomalo como una prueba que Dios te da, ey no te rindas y sigue adelante, espero te haiga servido mi comentario