Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#9348 hola yo tuve(bueno al menos he mejorado de manera significativa) eso de los piquetes del cuello al oido, comunmente me pasaba al dormir y despertaba rapidisimo, y al tomar agua se me quitaba o pasar saliva, sinceramente ve con un otorrino por la faringitis cronica, a mi me dieron un tratamiento de levofloxacino, dexabion y sensibid nf, y me cambiaron el tratamiento de la gastritis, ya que mme atacaban la garganta pero dañaban mi estomago
Por Guests
#10385 hola quiero abrir una cuenta de face para ayudarnos tengo contractura ccervical y un clik al deglutir y medicos he visto y me mandan al psiquiatra ojala nos pueda ayudar doc decir que medico tendra conocimiento de este problema mil gracias y a los que quieran contactarme mi cuenta es [email protected] gracias
Por edu0311
#12793 Un saludo a todos , el aporte de Ernesto es interesante ya que ami ya me hicieron todas las pruebas existentes y los medicos no encuentran nada.Sigo con el ruido al tragar la saliva y alimentos bueno y otros sintomas mas que como muchos de aqui son dificiles de describir pero lo que mas me agobia es lo del ruido.Espero que sigamos aportando cosas hasta llegar a la solucion auque quizas cada caso es distinto debemos de tener algo en comun.

ME preocupo leer un comentario en el que alguin hablaba del suicidio ! con este mensaje quiero dar mucho animo a todos y recuerden que esto es una prueba de vida y cuando la superemos seremos mas fuertes que antes .Un saludo a todos y siguamos aportando!!
Por Guests
#12917 Hola. Yo llevo un monton de años con sensación de que me cuesta respirar por la nariz, con sensación de mucosidad sin tenerla, según exámenes , me dicen que tengo un quiste en cuerda vocal izq a parte tengo faringitis crónica , una garganta granulosa, cuando estoy comiendo quiero tragar y el músculo se queda como tonto y no puedo tragar, es como si la garganta perdiese la fuerza, entonces bebo aguan porque siento que me ahogo, y en muchas ocasiones me he quedado sin aire y apunto de desplomarme, me asusto trato de inspirar , pero es como si el aire no entrara ni saliera. Ya fui al otorrino, al internista , me diagnósticaron el quiste en la cuerda yn reflujo gastroexofágico, garganta granulosa, tengo miedo en pasar alimento y liquidos, pues las cuerdas vocales no se cierran bién por el quiste y me da miedo ahogarme con los alimentos, ps ya me ha pasado, mientras me hacen la cirugia , que alimentos pudo consumir, y mi pregunta es si se me pasan al ducto respiratorio que me puede pasar?
Por Guests
#15607 A mi me ocurre lo mismo,al tragar noto un crujido parecido al de los nudillos, en la garganta por arriba de la nuez,pero si giro la cabeza a la derecha o ala izquierda,y trago saliva no sucede,si miro hacia arriba y trago tampoco ,tansolo con la cabeza mirando defrente o hacia abajo,lo que es bastante molesto y inquietante,los medicos me han dado cita para dentro de 2 meses y estoy muy preocupado,por lo demas no tengo ningun otro sintoma,lo unico que si trago alimentos solidos no sucede el crujido
Por Guests
#19166 [QUOTE=Alberto] A mi me ocurre lo mismo,al tragar noto un crujido parecido al de los nudillos, en la garganta por arriba de la nuez,pero si giro la cabeza a la derecha o ala izquierda,y trago saliva no sucede,si miro hacia arriba y trago tampoco ,tansolo con la cabeza mirando defrente o hacia abajo,lo que es bastante molesto y inquietante,los medicos me han dado cita para dentro de 2 meses y estoy muy preocupado,por lo demas no tengo ningun otro sintoma,lo unico que si trago alimentos solidos no sucede el crujido[/QUOTE]

Llevo 1 año casi,con el mismo sintoma.es cierto cuando giro la cabeza y trago saliva no hay crujido,yo lo noto justo arriba de la nuez,agradeceria una pista mientras estoy en espera de la visita medica.a mi me han dado cita para febrero de 2014...
Por Guests
#19523 A mi me pasa lo mismo que a Alberto y Alex...no tengo ni idea que puede ser!! me estoy empezando a preocupar, es un agobio estar todo el día con ese ruido al tragar!!Si alguien tiene alguna respuesta estaría muy agradecido..
Por Guests
#20107 Hola mi email es [email protected] No se como entrar en esta página para dejar un mensaje. Por favor escríbeme a ver si alguien ha encontrado algún resultado a esta molestia en faringe. Te lo agradecería muchísimo. Mi numero de móvil es 649464114 y mi nombre lorena