Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#259 paciente operda tiroides, fibro muestra hiatus longitudinal, voz soplada, mucha dificultas al intentar la emision
Por cechin
#313 En principio luego de una intervención quirúrgica puede existir un tiempo variable de disfonía que se enuentra en relación con la intubación endotraqueal que pasa entre las cuerdas vocales. Cuando hay cirugía de tiroides puede existir parálisis o paresia de una o ambas cuerdas vocales en relación a la cercanía con el nervio laríngeo recurrente que pasa muy cercano a la glándula tiroides.

Hay más info sobre disfonía en este link: http://www.cechin.com.ar/consulta-por-disfonia.asp
Por Guests
#3984 Hola, soy Daniela y voy a clases de canto, me diagnosticaron hiautos longitudinal y me recomendaron tecnicas de relajacion y respiracion, cuales son, y se cura? gracias
Por Guests
#5580 Me diagnosticaron hiatus de las cuerdas vocales por reflujo gástrico. Aunque estoy en tratamiento mi voz no mejora en nada más bien siento que empeora. Hace unos años padecí de hipertioridismo, pueden mis problemas de voz actuales estar más bien relacionados con una recurrencia de la tiroides?
Por Guests
#8722 mi mama tiene hipertioridismo y le hicieron terapia de yodo radioactivo todos los sintomas desaparecieron excepto la voz sele va de un momento a otro y no puede hablar es normal que pued hacer