Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#259 paciente operda tiroides, fibro muestra hiatus longitudinal, voz soplada, mucha dificultas al intentar la emision
Por cechin
#313 En principio luego de una intervenci√≥n quir√ļrgica puede existir un tiempo variable de disfon√≠a que se enuentra en relaci√≥n con la intubaci√≥n endotraqueal que pasa entre las cuerdas vocales. Cuando hay cirug√≠a de tiroides puede existir par√°lisis o paresia de una o ambas cuerdas vocales en relaci√≥n a la cercan√≠a con el nervio lar√≠ngeo recurrente que pasa muy cercano a la gl√°ndula tiroides.

Hay más info sobre disfonía en este link: http://www.cechin.com.ar/consulta-por-disfonia.asp
Por Guests
#3984 Hola, soy Daniela y voy a clases de canto, me diagnosticaron hiautos longitudinal y me recomendaron tecnicas de relajacion y respiracion, cuales son, y se cura? gracias
Por Guests
#5580 Me diagnosticaron hiatus de las cuerdas vocales por reflujo g√°strico. Aunque estoy en tratamiento mi voz no mejora en nada m√°s bien siento que empeora. Hace unos a√Īos padec√≠ de hipertioridismo, pueden mis problemas de voz actuales estar m√°s bien relacionados con una recurrencia de la tiroides?
Por Guests
#8722 mi mama tiene hipertioridismo y le hicieron terapia de yodo radioactivo todos los sintomas desaparecieron excepto la voz sele va de un momento a otro y no puede hablar es normal que pued hacer