Logo de CECHIN

Foro de Preguntas y Respuestas
Otorrinolaringología y Rinoplastía

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires, Argentina

Sitio Moderado por el
Servicio de Otorrinolaringología
de CECHIN (Dr. Luis Chinski y Dr. Hernán Chinski)

Objetivos de este Foro Quiénes somos ¿? Hacer una Pregunta ¿?
Cuerpo Médico Contáctenos
  Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
 Preguntas Otorrino : Preguntas y comentarios : Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
Tema: ZUMBIDO EN EL OIDO Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Nombre de usuario Mensaje
AHICARDO LOPEZ
Invitado
Invitado

Cita AHICARDO LOPEZ Responderbullet Tema: ZUMBIDO EN EL OIDO
    Enviado: 07/Agosto/2008 a las 18:02
Me pueden informar si el tabique desviado puede ocasionar zumbido permanente en un oido. Esto se llama acufeno?,. Espero pronta respuesta, gracias por su amable atención. At Ahicardo Lopez... ahicardolopez@hotmail.com
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Ingresó: 22/Mayo/2007
Lugar: Argentina
Cita cechin Responderbullet Enviado: 11/Agosto/2008 a las 18:15
NO está comprobada cientificamente la relación entre desvío del tabique nasal y acúfenos o zumbidos en oídos.
IP IP conectadas
MARIA LUISA
Invitado
Invitado

Cita MARIA LUISA Responderbullet Enviado: 20/Abril/2009 a las 10:01
hOLA TENGO ZUMBIDO EN EL OIDO DERECHO HACE DOS ANOS, DESPOUESDE UNA OPERACIN DE LOS MIOMAS EN EL UTERO.

PERO AHORA ES MAS FRECUENTE. TAMBIEN SE ME TAPA LA NARIZ IN POCO Y ME SALE COMO MUCOSA SUAVE HASTA LA GARGANTA, COMO SI DE LA NARIZ POR DENTRO SE RIEGA EL LIQUIDO. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE HACE SEIS MESES TUVE MAREO CUANDO ME QUISE MOVER EN LA CAMA DEL LADO DERECHO E IZQUIERDO, PERO SE FUE DESPUES.

GRACIAS,
MARIA LUISA
IP IP conectadas
noemi
Invitado
Invitado

Cita noemi Responderbullet Enviado: 26/Abril/2009 a las 18:57
hace varios meses ke tengo sonidos en el oido derecho ke me es insoportable a veces acompañado de vertigo segun la postura esto comenzo porke teng siempre la naris tapada a rais de eso empeso a molestar el oido es mañana tarde y noche
IP IP conectadas
NPS3
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 28/Abril/2009
Lugar: Spain
Cita NPS3 Responderbullet Enviado: 28/Abril/2009 a las 12:47
Desde hace unas semanas tengo un zumbido en el oido izquierdo,es como cuando te cae algo en los ojos que te escuecen y te retumban los oidos,pero solo en el izquierdo y sobretodo cuando parpadeo.
Fui al medico y estoy siguiendo tratamiento para mucosidad en el oido, tambien tengo lesion tempormandibular, el lado mas dañado es el izquierdo.Pude ser por esto???
Gracias.
IP IP conectadas
Meandme
Invitado
Invitado

Cita Meandme Responderbullet Enviado: 07/Mayo/2009 a las 13:57
Buenas!

Hace una semana apareció un acúfeno en mi oido izquierdo acompañado de vértigos leves.

Estoy tomando Zamene 30Mg y tanto el acúfeno como los vértigos, si no han desaparecido, están apunto de hacerlo.

Dado que no he acabado el tratamiento, querria saber si hay algún riesgo a la hora de meterme en una piscina (porque pueda entrar agua al oido interno, por cambios de presion, etc...).

Gracias!
IP IP conectadas
rosa
Invitado
Invitado

Cita rosa Responderbullet Enviado: 19/Octubre/2009 a las 21:18
HOLA DOCTOR SOY IPOACUSICA DE AMBOS OIDOS ESE ES EL DIAGNOSTICO QUE ME DIERON LOS ESTUDIOS CADA VEZ TENGO MAS PERDIDA DE AUDICION USO AUDIFONO EN AMBOS OIDOS TENGO MUCHO SUMBIDOS
IP IP conectadas
madeli
Invitado
Invitado

Cita madeli Responderbullet Enviado: 04/Noviembre/2009 a las 18:29
con frecuencia siento un pito en el oido (derecho), ya estoy con ese problema 4 semanas y me duele con frecuencia y este es mas fuete cada vez.
siento malestar en la cabeza, cuando me acuesto el sonido es insoportable: estoy con tratamiento medico (otorrino), pero aun sigo con este problema que no me deja descansar.
¿qué es lo que puedo hacer?
¿qué es lo que me aconseja usted?
...

tengo 46 años y estoy en la premenopausia
peso 52k
mido 1.58

mi joby: hago gimnasia diaria, 1 hora, exepto los sabados y domingos
soy cosmetologa.
IP IP conectadas
alan
Invitado
Invitado

Cita alan Responderbullet Enviado: 27/Julio/2010 a las 17:30
¿ por que cuando uno viaja en avion es usual sentir sumbidos?
IP IP conectadas
marcos
Invitado
Invitado

Cita marcos Responderbullet Enviado: 09/Septiembre/2010 a las 12:35
tengo la presion 140/90, a veces disminuye 13/80, pero constantemente escucho un zumbido en ambos oidos, tiene algo que ver con la presion arterial?
IP IP conectadas
arthuro
Invitado
Invitado

Cita arthuro Responderbullet Enviado: 05/Octubre/2010 a las 00:48
porque escucho todo el dia un ruido y me duele la cabeza alguien me podria decir por que
IP IP conectadas
Leonardo
Invitado
Invitado

Cita Leonardo Responderbullet Enviado: 24/Diciembre/2010 a las 19:13
Ayer un cohete pequeño me rebento cerca de mi rostro, entonces empeze a escuchar un zumbido al estilo call of duty cuando te cae una granada,lo escucho solo cuando pienso en eso algunas veces se me pasa y otras lo escucho leve. Ayuda por favor
IP IP conectadas
Guests
Invitado
Invitado

Cita Guests Responderbullet Enviado: 24/Enero/2011 a las 11:19
hola buen dia yo tengo sumbido en los dos oidos me estoy haciendo tratar con varios otorrringo   segun ellos tengo otopatia secretera
y y me es muy dificil escuchar!!!! estoy con medicacion y aerosol cuanto tiempo dura el tratamiento!! es curableee!!!esto
IP IP conectadas
valeska
Invitado
Invitado

Cita valeska Responderbullet Enviado: 29/Enero/2011 a las 23:34
HOLA DOOC..Hace 3 meses que en mi oido isquierdo tengo un sumbido y siempre lo tengo humedo y me pongo algodon ,por que llega a bajar el liquido q sale aveces sale amarillo.Que puedo hacer. escucho medio mal por ese oido.Por favor ayundenme..
IP IP conectadas
maru guzman
Invitado
Invitado

Cita maru guzman Responderbullet Enviado: 06/Julio/2011 a las 00:57
desde hace más de un año escucho un sonido parecido al latido de mi corazón precisamente en el oído izquierdo es todo el día ya hasta me acostumbre pero hace días use unos audifonos y me dolio el oido que pasa???
IP IP conectadas

Contestación rápida
Nombre:

Mensaje:
   Habilitar Códigos del foro para dar formato al mensaje
CAPTCHA Security Code:
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Load New Code
Please enter the code exactly as shown in image format.
Cookies must be enabled on your web browser.

Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro

Este sitio se encuentra moderado por el Servicio de
Otorrinolaringología de CECHIN - Buenos Aires - Argentina

CopyRight © 2004-2014