![]() |
Foro de
Preguntas y Respuestas
|
|
Sitio Moderado por el |
| Objetivos de este Foro | Quiénes somos |
¿?
Hacer una Pregunta ¿? |
Cuerpo Médico | Contáctenos |
Temas activos Lista de miembros Buscar |
|
| |
| Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos | |
| Tema: flema | |
| Nombre de usuario | Mensaje |
|
Esperanza T
Paciente Virtual
Ingresó: 09/Diciembre/2012 Lugar: United States Mensajes: 1 |
![]() Tema: flemaEnviado: 09/Diciembre/2012 a las 01:43 |
|
Hace un mes tube bronquitis pero desde una semana asta ahora me a pasado que me estoy aogando asta con mi propia saliva estoy desesperada por que algunas veces me susede cuando estoy dormida es horrible por que no puedo respirar y con ruidos como con silvidos el doctor me dijo que es ansiedad despues me dijieron que es reflujo y no tengo ninguna solucion este dia e tenido mas ataques que nunca asta el bostesear o toser me hace sentir el no poder respirar siento asta que boy a desmayarme. espero me puedan ayudar muchas gracias
|
|
IP conectadas |
|
|
karina
Invitado
|
![]() Enviado: 17/Julio/2011 a las 15:56 |
|
Hola !!! Buenas tardes! Mi problema es que hace poco empeze escupir por las mañanas flemas color transparente y verde claro y pequeÑas color negro
|
|
IP conectadas |
|
|
sermami
Paciente Virtual
Ingresó: 16/Junio/2011 Lugar: Spain Mensajes: 1 |
![]() Enviado: 16/Junio/2011 a las 14:47 |
|
Hola Buenas Tardes,
Mi problema es el siguiente... Tengo siempre todos los dias tos porque tengo mucha mocosidad en mi garganta (espesa y clara)... al toser expulso siempre mucosidad y tengo siempre sensación de ahogo en mi garganta como si mi abujero encogiera...y siempre mucosidad transparente... Llevo asi los 365 dias del año y estoy ya cansada de seguir asi y nadie me da solucion... Antes no me pasaba pero de hace 3 años para ahora SIEMPRE No fumo. Muchas gracias |
|
IP conectadas |
|
|
lidiamagali
Paciente Virtual
Ingresó: 05/Mayo/2011 Lugar: Mexico Mensajes: 2 |
![]() Enviado: 05/Mayo/2011 a las 18:52 |
|
Buenas Tardes!
Espero me puedan ayudar con mi problema ya que desde hace vario tiempo tengo problemas en mi gargante siempre tengo flema entre blanca y tranparente esto ya me esta cansando ucho e visitado varios doctores de varias especialidades y no veo ningun cambio cabe mencionar que ya de tanto arrojar las flemas me lastima la garganta me podrian ayudar por favor ya no quiero estar asi |
|
IP conectadas |
|
|
josefina
Invitado
|
![]() Enviado: 29/Marzo/2011 a las 00:06 |
|
porque me duela la garganta y cuando me cepillo me sale flema
|
|
IP conectadas |
|
|
Paula
Invitado
|
![]() Enviado: 24/Febrero/2009 a las 23:38 |
|
A veces si estar resfriada y de la nada me sale pedacitos de flema duritos de la boca parecen piedrecitas, pero lo tomo con mi mano y tiene mal olor ... a qué se debe?
|
|
IP conectadas |
|
|
ROCIO
Invitado
|
![]() Enviado: 15/Enero/2009 a las 13:47 |
|
QUIERO SABER PORQUE TENGO COMO FLEMA PEGADA EN LA CARGANTA Y TIENE UN OLOR DESAGRADABLE
|
|
IP conectadas |
|
|
yanet lopez
Invitado
|
![]() Enviado: 30/Diciembre/2008 a las 00:04 |
|
porque me da comezon en la garganta pero por fuera
|
|
IP conectadas |
|
|
diana
Invitado
|
![]() Enviado: 06/Noviembre/2008 a las 12:39 |
|
Buenos dias queria preguntar, ami me operaron de las amigdalas y cada vez que me da gripa (en las noches se que uno se traga la flema) porque ya no puedo volverla a expulsar es decir a escupir la flema, he notado que cuando me cepillo salen grumos de flema con muy mal olor que puedo hacer
gracias |
|
IP conectadas |
|
|
||
Saltar foro |
Usted puede ingresar nuevos temas en este foro Usted puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |
|
|
Este sitio se encuentra moderado por el
Servicio de Otorrinolaringología de CECHIN - Buenos Aires - Argentina CopyRight © 2004-2013 |