Logo de CECHIN

Foro de Preguntas y Respuestas
Otorrinolaringología y Rinoplastía

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires, Argentina

Sitio Moderado por el
Servicio de Otorrinolaringología
de CECHIN (Dr. Luis Chinski y Dr. Hernán Chinski)

Objetivos de este Foro Quiénes somos ¿? Hacer una Pregunta ¿?
Cuerpo Médico Contáctenos
  Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
 Preguntas Otorrino : Preguntas y comentarios : Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
Tema: zumbido en el oido Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Nombre de usuario Mensaje
natalia
Invitado
Invitado

Cita natalia Responderbullet Tema: zumbido en el oido
    Enviado: 20/Noviembre/2008 a las 14:22
Hace un mes presento un zumbido en el oido despues de haberme dado un fuerte dolor... y los doctores que he visitado me dicen que es normal que con el tiempo se me va a quitar pero ya no aguabto el zumbido, en ocasiones es tan fuerte que me dan jaquecas.
Gracias
IP IP conectadas
miguel angel
Invitado
Invitado

Cita miguel angel Responderbullet Enviado: 09/Diciembre/2008 a las 19:31
quisiera saber por que me sumba mioido derecho solo a veces este dia me sumbo 3 veces es un sumbido ligero y claro como un silbido quisiera que alguien me diera una respuesta
IP IP conectadas
Pedro
Invitado
Invitado

Cita Pedro Responderbullet Enviado: 28/Enero/2009 a las 05:56
Buenos días.

Quería hacerles una pregunta, el otro día acudí al otorrino por un problema de ruido en el oído que se produce al estar en lugares silenciosos (al ir a dormir por ejemplo). El doctor me diagnosticó inflamación ó irritación de la trompa de eustaquio.

Me recetó una inyección de Celestone Cronod (creo que son corticoides), me la pusieron hace 48 horas y por el momento no he notado mejoría, no tengo dolores pero noto el ruido en el oído.

Podrían indicarme si es normal que tarde en hacer efecto el tratamiento pasadas 48 horas de la inyección?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
IP IP conectadas
raul
Invitado
Invitado

Cita raul Responderbullet Enviado: 08/Febrero/2009 a las 18:40
tengo un ruido en el oido izquierdo hace tres meses me estoy tratando me dieron varios medicamentos, me limpiaron el oido pero el ruido sigue.
IP IP conectadas
rodrigo
Invitado
Invitado

Cita rodrigo Responderbullet Enviado: 19/Abril/2009 a las 14:13
Hola, ayer sentí raro el oído izquierdo, como si lo tuviera algo tapado, y hoy me dí cuenta que al taparme ese mismo oído con la mano o el dedo, siento una especie de silbido... qué puede ser?
IP IP conectadas
maximiliano
Invitado
Invitado

Cita maximiliano Responderbullet Enviado: 15/Mayo/2009 a las 15:56
hola mi nombre es maxi y tengo zumbido de oidos constante aveces de menor intensidad y aveces mayor si bien cuando descanso bien me levanto mucho mejor y queria saber si me puedo hacer unestudio complejo para saber de donde proviene y si puedo hacer un tratamiento al menos para sentirme mejor cabe aclarar q no tengo problemas de audicion espero respuesta gracias
IP IP conectadas
MARÍA
Invitado
Invitado

Cita MARÍA Responderbullet Enviado: 11/Agosto/2009 a las 12:35
Desde hace un tiempo mi hermano sufre el ruido en el oído pregunto podra ser por contractura muscular , stress,trabaja en una fabrica de Bayer y utilizxa auriculares, ha hecho estudios pero no en cuentran nada,
cuales otras causas pueden provocrarla. Sufre presión alta. Agradezco sus repuesta
IP IP conectadas
mariana
Invitado
Invitado

Cita mariana Responderbullet Enviado: 14/Agosto/2009 a las 20:42
hola... mi pregunta es cual seria la solusion de un oido tapado pues en el oido izquierdo tengo menos audicion me cuesta oir un poco, cuando me tapo el oido derecho se me es un poco dificil escuchar por el izquierdo, tambien a veces escucho un sumbido en el oido, maximo cuando me voy a acostar y todo esta silencio, fui a donde un doc. y me dijo que tenia tapado el oido me dio unas gotas para que me echara pero la verdad no me funciono de nada necesito su pronta respuesta pues ya que no se que hacer...
IP IP conectadas
anyela
Invitado
Invitado

Cita anyela Responderbullet Enviado: 18/Agosto/2009 a las 12:57
estoy con la garganta y con mucho moco por la nariz, pero lo que me preocupa es que me sumba mi oido asi chow, chow, chow y me duele me voy para los lados no me puedo concentrar ni hacer mi tarea
IP IP conectadas
isabel
Invitado
Invitado

Cita isabel Responderbullet Enviado: 01/Octubre/2009 a las 16:16
Hola, soy una chica de 23 años y me han diagnosticado hipoacusia brusca.
Me estoy volviendo loca porque, además de no escuchar nada por el oido derecho, tengo acúfenos. Es un ruido que no para nunca, como un zumbido y a ratos pitidos.
Ya no se que hacer porque el otorrino dice que no se ve nada raro en el oido y que lo unico que se puede hacer es esperar a que desaparezcan por si solos.
Me recetaron Hemovás pero lo tuve que dejar porque me puse toda roja.
Luego me pusieron Solumoderín 100mg en 250cc de suero fisiológico por via endovenosa durante 4 horas (2horas).
Ahora estoy tomando Dezacor 30 (cortisona) y no he mejorado nada.
Agradeceria cualquier tipo de opinión o consejo.
Muchas gracias.
IP IP conectadas
Lucas
Invitado
Invitado

Cita Lucas Responderbullet Enviado: 13/Octubre/2009 a las 12:05
Hola, ya hace 1 año que tengo zumbidos agudos en ambos oidos,mareos,palpitaciones en las manos, parpados, etc. conjuntamente con esto dolores y contracturas en los musculos de la espalda, cuello que parecen estar relacionados con dichos zumbidos,estoy desesperado ya que esto me limita en la vida social, laboral, para estudiar y pone en peligro mi futuro.
A que se debe esto, como lo trato ? Gracias.
IP IP conectadas
Marisa
Invitado
Invitado

Cita Marisa Responderbullet Enviado: 19/Octubre/2009 a las 15:13
Hace 25 años que sufro de acúfenos. Mi problema según el otorrino es del oído interno. He tenido problemas mandibulares por bruxismo pero nunca me dijeron que pudiesen tener que ver los acúfenos con ésto, por éso no hice nada al respecto. Mis cervicales tampoco están bien desde hace mucho tiempo. Las dos cosas están mal desde antes del problema de oído. Mi consulta es, tengo 66 a.,podré tener alguna esperanza si consulto a un odontólogo? Segurante tengo desplazada la mandíbula porque a veces me hace ruidos, pero eso tiene solución? Muchísimas gracias.
IP IP conectadas
gabriel
Invitado
Invitado

Cita gabriel Responderbullet Enviado: 18/Julio/2011 a las 18:13
Desde hace tres semanas siento como si tuviera un tapón en el oído izquierdo no tengo ningún dolor solo siento un zumbido. No he acudido al otorrino, pues pensé que se me quitaría pero hasta hoy, nada. Qué podrá ser?
IP IP conectadas
rebeca
Invitado
Invitado

Cita rebeca Responderbullet Enviado: 24/Julio/2011 a las 15:00
Desde hace unos días traigo un silbido en oído derecho y aveces se me calma pero de rato empieza y todo lo que escucho viene acompañado del silbido aparte que lo siento como tapado. No se que hacer
IP IP conectadas
chiao
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 07/Agosto/2011
Lugar: Mexico
Cita chiao Responderbullet Enviado: 07/Agosto/2011 a las 13:23
hola doctor, hace tiempo tenia en el oído izquierdo un tapón de cerumen,me dolía ya que tenia infección, fui con el doctor y me dio para quitar la infección , después que se me quito la infecion, me hizo un lavado de oído el otorrino, pero aun sigo con el zumbido y es muy molesto, acudí otra vez con el medico general y solo me receto desinflamantes en pastillas y una gotas también para desinflamar, pero el zumbido lo sigo escuchando, ayúdeme por favor.Cuando me checo el doctor dijo que se veían bien mis tímpanos. pero no entiendo por que el zumbido.
IP IP conectadas
scarlet
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 24/Agosto/2011
Lugar: Venezuela
Cita scarlet Responderbullet Enviado: 24/Agosto/2011 a las 16:14
Mi problema es el siguiente: Sufro de rinitia alérgica hace muchos años. Lo que me sucede ahora en el oído izquierdo es que los sonidos agudos (voces chillonas, por ejemplo) me producen un chirriden, incluso lo siento cuando hablo. El ruido no es constante y no tengo dolor ¿Qué puede ser?
IP IP conectadas
VICTOR M. LÓPEZ
Invitado
Invitado

Cita VICTOR M. LÓPEZ Responderbullet Enviado: 26/Agosto/2011 a las 20:01
el zumbido de oido se puede dar por el zerumen?
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Ingresó: 22/Mayo/2007
Lugar: Argentina
Cita cechin Responderbullet Enviado: 05/Septiembre/2011 a las 17:03
IP IP conectadas

Contestación rápida
Nombre:

Mensaje:
   Habilitar Códigos del foro para dar formato al mensaje
CAPTCHA Security Code:
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Load New Code
Please enter the code exactly as shown in image format.
Cookies must be enabled on your web browser.

Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro

Este sitio se encuentra moderado por el Servicio de
Otorrinolaringología de CECHIN - Buenos Aires - Argentina

CopyRight © 2004-2014