![]() |
Foro de
Preguntas y Respuestas
|
|
Sitio Moderado por el |
| Objetivos de este Foro | Quiénes somos |
¿?
Hacer una Pregunta ¿? |
Cuerpo Médico | Contáctenos |
Temas activos Lista de miembros Buscar |
|
| |
| Otorrinolaringología Infantil | |
|
| Tema: Laringomalacia Traqueomalacia | |
| Nombre de usuario | Mensaje |
|
maryori
Invitado
|
![]() Tema: Laringomalacia TraqueomalaciaEnviado: 23/Agosto/2010 a las 17:45 |
|
Buenas tardes tengo un niño de seis meses y desde su nacimiento los pediatras que lo han evaluado dicen q tiene laringotraqueomalacia porq produce un ruido q parece salir del cuello cuando se alimenta al sucsionar pero no se le han hecho estudios porque segun los medico q lo han tratado eso hiba a desaparecer con el crecimientopero aun no es asi por el contrario el niño presenta una tos continua y perdida de apetito que debo hacer estoy muy angustiada
|
|
IP conectadas |
|
|
cechin
Admin Group
Ingresó: 22/Mayo/2007 Lugar: Argentina Mensajes: 2011 |
![]() Enviado: 23/Agosto/2010 a las 19:33 |
|
La laringomalacia representa la inmadurez de los cartílagos laringeos durante el primer año de vida. Debido a ello, la laringe se colapsa parcialmente duarnte la inspiración y eso produce un ruido auudible llamado " estridor".
Esta situación en la inmensa mayoría de los casos no requiere un intervencionismo y se solucona sólo hacia el año de vida. |
|
IP conectadas |
|
|
maria
Invitado
|
![]() Enviado: Ayer a las 18:37 |
|
hola les escribo desde españa a ver si me podeis orientar tube un bebe con una pareja sana,con la actual la primera nacio con laringotraqueomalacia,el segundo parece ser una estenosis laringea leve o laringomalacia porque la broncoscopia sale bien solo que hipertrofia de cornetes pero tiene estridor desde el nacimiento y aparte una hernia diafragmatica de morgagni , el tercero con atresia laringea y traqueobroncomalacia y aparte tuve un aborto espontaneo antes de tener al primero con mi actual pareja agradeceria una opinion porque aqui no saben que decirme los medicos y si tubiera otro bebe cuales serian las posivilidades de que fuese con algunas de esas patologias,lo unico raro que han visto los medicos es la talla baja familiar de mi pareja pero nos han visto en endicronologia y tampoco nos han dicho nada yo no soy alta(1,56)pero mi familia es normal,espero su respuesta gracias
|
|
IP conectadas |
|
|
Operación de amígdalas. Amigdalectomía
|
Ronquidos y apneas en los niños
|
Las facies adenoideas se producen en niños con respiracion bucal
|
||||||
|
|
Estudios de garganta nariz y oídos para el ingreso escolar
|
|
||||||
|
|
Cuando los oídos se tapan por mucosidad...
|
||||||
|
Tubos de ventilación transtimpánicos (diábolos)
|
|
|
||
Saltar foro |
Usted puede ingresar nuevos temas en este foro Usted puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |
|
|
Este sitio se encuentra moderado por el
Servicio de Otorrinolaringología de CECHIN - Buenos Aires - Argentina CopyRight © 2004-2010 |