![]() |
Foro de
Preguntas y Respuestas
|
|
Sitio Moderado por el |
| Objetivos de este Foro | Quiénes somos |
¿?
Hacer una Pregunta ¿? |
Cuerpo Médico | Contáctenos |
Temas activos Lista de miembros Buscar |
|
| |
| Rinoplastía Estética, Funcional, Reparadora y Revisional | |
| Tema: ayuda urgente con polipo nasal | |
| Nombre de usuario | Mensaje |
|
superstar
Paciente Virtual
Ingresó: 15/Diciembre/2010 Lugar: Spain Mensajes: 2 |
![]() Tema: ayuda urgente con polipo nasalEnviado: 15/Diciembre/2010 a las 17:49 |
|
Hola buenas, soy nuevo por aqui, el tema es que estoy un poco harto, tengo un polipo nasal antrocoanal en el lado izquierdo, en mayo me operaron, parecia que iba todo bastante bien y respiraba bien, al mes para hacerme una revision me dijeron que ahi estaba otra vez pero muy pequeñito, el caso es que ahora mismo llevo unos dias que por el lado izquierdo no respiro nada, se seguro que a vuelto a crecer algo y me esta taponando, volver a bajar a que me miren y haber que me dicen pero me gustaria saber de mas opiniones, alguien que le pase parecido o sepa algo y sobre todo si ahi algun experto en el tema o que entienda haber si me puede decir algo, por que estoy con el polipo mas que harto, ademas yo soy de los que, si no respiro bien me pongo un poco nervioso y por la noche mas, asique los cuatro dias que estuve con la nariz tapada cuando me operaron que no podia respirar absolutamente nada lo pase falta, gracias de antemano y un saludo.
|
|
IP conectadas |
|
|
cechin
Admin Group
Ingresó: 22/Mayo/2007 Lugar: Argentina Mensajes: 5611 |
![]() Enviado: 16/Diciembre/2010 a las 16:03 |
|
El p´lipo antrocoanal es un tipo de pólipo que pude ser recidivante, es decir que puede volcer a aparecer. Es necesario un control periodico para evaluar el acso. Si aparece nuevamente conviene realizar una nueva excéresis, ya que mientras más chico es, la posibilidad de lograr su erradicación desde la zona de implentación es mayor.
Más info en: http://cechin.com.ar/polipo-antrocoanal.asp |
|
IP conectadas |
|
|
superstar
Paciente Virtual
Ingresó: 15/Diciembre/2010 Lugar: Spain Mensajes: 2 |
![]() Enviado: 16/Diciembre/2010 a las 16:25 |
|
Hola buenas, e leido mucho por internet, y de momento no me han dicho nada de volver a operarme aunque tarde o temprano habra que volver a hacerlo, me han dado nasonex que es un espray que se hecha en la nariz pero no vo que me haga nada, y cuando le tuve mas grande lo unico que me vino bastante bien y bajo de tamaño fue una inyeccion, creo que se llamaba celestone, pero puede ser como me a pasado a mi que nada mas operarme me haya vuelto a salir a los cuatro dias pero contados? o es el medico que al ser de la seguridad social no es bueno o no tiene que ver? y una ultima pregunta, si me vuelvo a operar me puede volver a pasar lo mismo y a los cuatro dias volver a salir, porque si es asi para que me opero?
|
|
IP conectadas |
|
|
Rinoplastia estética y funcional - Armonización nasal |
Información para el paciente acerca de la cirugía de Rinoplastía |
Rinoplastía por giba dorsal prominente |
||||
|
Procedimientos asociados estéticos y funcionales |
|
|
||||
|
|
Rinoplastia por punta nasal ancha o redondeada |
Rinoplastía por dorso nasal (puente) ancho
|
||||
|
Rinoplastía en Nariz Hiper Proyectada (pinocho) |
Caso de Rinoplastía por Columela Colgante |
Nariz torcida. Nariz Desviada. Rinoplastía funcional |
||||
|
Rinoseptumplastía funcional por desvío de base nasal septo caudal
|
Rinoplastía Secundaria (Revisional) |
Video Institucional Rinoplastía
|
||||
|
Cirugía del Mentón - Mentoplastía |
Consultas sobre Rinoplastía - Buenos Aires - Argentina |
|
||
Saltar foro |
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |
|
|
Este sitio se encuentra moderado por el
Servicio de Otorrinolaringología de CECHIN - Buenos Aires - Argentina CopyRight © 2004-2013 |