Logo de CECHIN

Foro de Preguntas y Respuestas
Otorrinolaringología y Rinoplastía

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires, Argentina

Sitio Moderado por el
Servicio de Otorrinolaringología
de CECHIN (Dr. Luis Chinski y Dr. Hernán Chinski)

Objetivos de este Foro Quiénes somos ¿? Hacer una Pregunta ¿?
Cuerpo Médico Contáctenos
  Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
 Preguntas Otorrino : Preguntas y comentarios : Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
Tema: Punzadas en el oido a causa de stress Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Nombre de usuario Mensaje
Fabs
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 11/Marzo/2011
Lugar: Mexico
Cita Fabs Responderbullet Tema: Punzadas en el oido a causa de stress
    Enviado: 11/Marzo/2011 a las 01:49
Queridos amigos:

La semana pasada pase por una experiencia traumatica y stresante ahora tengo punsadas en el oido derecho. Que puedo hacer? Por favor ayudenme
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Ingresó: 22/Mayo/2007
Lugar: Argentina
Cita cechin Responderbullet Enviado: 11/Marzo/2011 a las 22:21
Los dolores punzantes y profundos en el oído relacionados al estrés provienen fundamentalmente de la articulación de la mandíbula con el hueso temporal (donde se excava el oído). Muchas veces se relaciona al bruxismo.
IP IP conectadas
boberias
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 18/Marzo/2011
Cita boberias Responderbullet Enviado: 18/Marzo/2011 a las 09:31
Hola!
Llevo sufriendo desde navidad un ligero dolor en el oido izquierdo... No es un dolor muy fuerte, mas bien es una ligera molestia. El caso y lo extraño es que el dolor solo y unicamente me viene a ultimas horas de la tarde y principios de la noche. Cuando me levanto de la cama por las mañanas... estoy perfectamente incluso todo el día hasta llegar las 7, 8 o 9 de la tarde, que es cuando mas o menos suele comenzar la molestia.
No he tenido fiebre, ni nada anormal... y es por ello por lo que ando algo preocupado
IP IP conectadas
erikahc
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 07/Mayo/2011
Lugar: Colombia
Cita erikahc Responderbullet Enviado: 07/Mayo/2011 a las 21:35
hola feliz noche. lo que sucede es que me duele mucho el oido y en ocaciones cuando trago siento un sonido que hace que me duela aun más. el dolor también pasa a los alrededores del pabellon auricular, no tengo ningún tipo de secreción y tampoco mal olor pero si hace que me duela un poco la cabeza y cuando habro la boca me duele por esos lugares. muchas gracias a quien pueda responderme
IP IP conectadas
Sole_R
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 16/Junio/2011
Cita Sole_R Responderbullet Enviado: 16/Junio/2011 a las 19:19
Hola que tal, les escribo para realizarles una consulta.
La otra noche me quedè dormida de lado (lado derecho)con el brazo derecho apoyando en mi cara, es decir tapando el oido derecho, extraña posicion puesto que ando con lumbalgia y trato de encontrar la posicion mas comoda. Cuestion en medio de la noche me despierto "despego" el brazo de la cara y siento que el oido me hace "plopp" y desde ese momento me duele mucho. Que creen que pasò? Hay alguna explicacion?es dolor de oido asi de adentro, no la oreja.Que puedo hacer para que pase? Muchas Gracias por su tiempo!
IP IP conectadas
Su
Invitado
Invitado

Cita Su Responderbullet Enviado: 30/Junio/2011 a las 11:38
Eso es normal, a mi me ha pasado muchas veces. Si duele puede estar lastimado, ve almmedico que vea como esta y te mande algo para el dolor
IP IP conectadas
cintiaendora
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 19/Septiembre/2011
Lugar: Mexico
Cita cintiaendora Responderbullet Enviado: 19/Septiembre/2011 a las 02:03
en primer lugar agradesco esta posibilidad de obtener informacion al respecto.....soy nueva en este tipo de medio de comunicacion .............comentare mis sintomas para saber si pudiera ser un problema de oido.....el oido derecho en ocasiones me duele o punza, por las noches tengo un zumbido que en el dia no persivo quizas por los ruidos comunes externos, tengo el oido muy sensible es decir cualquier ruido un poco elevado para mi es molesto,si tengo la necesidad de agacharme escucho como un motor dentro o un ventilador y se deja de escuchar al ponerme en pie, por ultimo me mareo al grado de sentir vertigo y nauseas, ......
no estoy embarazada ya que tengo la salpingoclasia, uso lentes hace dos años me graduaron y no padesco de la presion .....agradeceria sus respuestas.....
IP IP conectadas
reyna
Invitado
Invitado

Cita reyna Responderbullet Enviado: 31/Octubre/2011 a las 12:31
por q, siento punzadas muy fuertes en el oido y seguidas , me duele mi garganta y me salio una bolita en la cabeza ya se me desinflamo pero a un me duele.
IP IP conectadas
Damaris Orona
Invitado
Invitado

Cita Damaris Orona Responderbullet Enviado: 02/Enero/2012 a las 11:16
Hace aproximadamente dos a~os que sufro de dolor del oido izquierdo. Los medicos generalistas dicen que no tengo nada. Actualmente el dolor es profundo. Soy paciente de fibromialgia y me preocupa que se relacione con esta condicion. Sufro mucho de dolor de cabeza.

IP IP conectadas
esther
Invitado
Invitado

Cita esther Responderbullet Enviado: 04/Julio/2012 a las 15:43
hace dos semanas tengo unos punzones en mi oído izquierdo por que es me duele cuando pasa
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Cita cechin Responderbullet Enviado: 07/Julio/2012 a las 11:22
Los dolores en los oídos por puntadas suelen deberse a trastornos de la articulación temporomandibular (ATM).
Por lo general secundario a problemas en la mordida o bruxismo nocturno.
IP IP conectadas
jennifer
Invitado
Invitado

Cita jennifer Responderbullet Enviado: 25/Noviembre/2012 a las 23:12
mi mama cuando era joven perdio la audicion de su oido derecho, tiene zumbidos... pero ahora tiene una punzada cada 5 min por favor ayudenme
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Cita cechin Responderbullet Enviado: 26/Noviembre/2012 a las 22:18
No deberia tener relacion con ese otro antecedente.
IP IP conectadas
miguel angel
Invitado
Invitado

Cita miguel angel Responderbullet Enviado: 24/Marzo/2013 a las 09:29
Hola soy miguel hace unos dias sufro de un dolor en la garganta lado derecho obvio que al sentir esa molestia.Mi oido tambien me punza normalmente deberia de dolerte ambos como tambien en el caso de la garganta mi doctor de la empresa me receto clamoxin pues al parecer es tipo ampicilina pero sigo igual que tengo ayuda xfavor
IP IP conectadas
carmen alcazar
Invitado
Invitado

Cita carmen alcazar Responderbullet Enviado: 28/Mayo/2013 a las 23:52
yo tambien siento punzadas mas en oido derecho y un poco en izquierdo
gracias
IP IP conectadas
mecha
Invitado
Invitado

Cita mecha Responderbullet Enviado: 30/Noviembre/2013 a las 19:53
hola. Mi consulta es por puntadas en mi oido derecho. Cuando me muevo o agacho no siento nada, En determinados momentos del día siento una puntada que llega hasta el centro de la cabeza,pero principalmente en el oido. Será estres. bruxismo? Gracias.
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Cita cechin Responderbullet Enviado: 02/Diciembre/2013 a las 17:04
Es el primer diagnóstico a considerar
IP IP conectadas
Daniela
Invitado
Invitado

Cita Daniela Responderbullet Enviado: 17/Diciembre/2013 a las 17:28
Tengo punzadas en mi garganta y solo es a momento pero estas son muy fuertes. Hoy me dolió mucho y al tragar solo me dolía un lado de la garganta hasta el oido
IP IP conectadas
rosa magallanes
Invitado
Invitado

Cita rosa magallanes Responderbullet Enviado: 31/Diciembre/2013 a las 01:34
Hola saben q antier x la mañana cuando desperte senti como una punzada en la fosa izq. De mi nariz al sonarme salio mocosidad con sangre, el sangrado ya no volvio a salir pero las punzadas siguen q puede ser?
IP IP conectadas
maye
Invitado
Invitado

Cita maye Responderbullet Enviado: 09/Enero/2014 a las 21:08
Yo presento un sonido en mi oido izquierdo sobre todo en las noches al estar recostada es insoportable como escuchar toda la noche un avion me despierta y ando muy mareada fui al medico dojo q podia ser algun problema del oido medio me dieron medicacipn pero no veo mejoria y se me extendio al otro oido no tengo calidad de vida me siento impotente al ver q no me dan ina sl
IP IP conectadas

Contestación rápida
Nombre:

Mensaje:
   Habilitar Códigos del foro para dar formato al mensaje
CAPTCHA Security Code:
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Load New Code
Please enter the code exactly as shown in image format.
Cookies must be enabled on your web browser.

Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro

Este sitio se encuentra moderado por el Servicio de
Otorrinolaringología de CECHIN - Buenos Aires - Argentina

CopyRight © 2004-2014