Logo de CECHIN

Foro de Preguntas y Respuestas
Otorrinolaringología y Rinoplastía

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires, Argentina

Sitio Moderado por el
Servicio de Otorrinolaringología
de CECHIN (Dr. Luis Chinski y Dr. Hernán Chinski)

Objetivos de este Foro Quiénes somos ¿? Hacer una Pregunta ¿?
Cuerpo Médico Contáctenos
  Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
 Preguntas Otorrino : Preguntas y comentarios : Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
Tema: PICAZON EN LA GARGANTA Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Nombre de usuario Mensaje
JENNIFER GIL
Invitado
Invitado

Cita JENNIFER GIL Responderbullet Tema: PICAZON EN LA GARGANTA
    Enviado: 24/Mayo/2008 a las 12:49
SOLICITO PROBABLES CAUSAS DE UNA PICAZÓN INSOPORTABLE Y MUY PUNTUAL EN LA GARGANTA COMO SI TUVIERA CLAVADO ALGO ALLÍ QUE PICA MUCHO .
ESTO ME SUCEDE VARIAS VECES AL AÑO,DESPIERTA O DORMIDA , LAPICAZÓN ES TAN INTENSA QUE ME IRRITA PROVOCANDO UNA TOS MUY FUERTE PARA INTENTAR QUITARMELA ,MIENTRAS EXPULSO MUCHAS MUCOSIDADES ESPESAS PERO TRASNPARENTES Y OBVIAMENTE SE ME IRITAN LAS GLANDULAS SALIVALES , LAS LAGRIMALES Y HE NOTADO COMO SI SE ME INCHARAN LAS PAPILAS SOBRE EL LADO DE LA PICAZON. ESTE EPISODIO DURA A VECES MAS DE UNA HORA DEJANDOME EN UNESTADO DE AGOTAMIENTO MUSCULAR MUY IMPORTANTE . GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.!
IP IP conectadas
Julio
Invitado
Invitado

Cita Julio Responderbullet Enviado: 07/Marzo/2009 a las 15:59
Yo tambien tengo una fuerte picazon en la garganta, especificamente en el lado izquierdo, podria ser la admigdalitis, me pica tan fuerte que me fuerza a toser, fui al otorrino y me dice que tengo rinitis alergica, pero lo que me receto para esto no me ayudo pues llevo 4 dias y no tengo una mejora considerable, por lo que consulte a otro medico y me dio antibiotico, espero que me mejore, la verdad nunca antes me habia pasado esto.
IP IP conectadas
margarita
Invitado
Invitado

Cita margarita Responderbullet Enviado: 18/Marzo/2009 a las 12:42
tengo una semana con flemapero sobre todo en la madrugada se me atora en la garganta y no puedo respirar fui al seguro y me dieron ambroxol, benzonatato y amoxicilina llevo 3 dias con eso y no veo nada un conocido me dijo que era mejor el binotal que amoxicilina llevo 2 tomas no se que hacer estoy desesperada es horrible no poder respirar
IP IP conectadas
espotia@yahoo.com
Invitado
Invitado

Cita espotia@yahoo.com Responderbullet Enviado: 26/Marzo/2009 a las 00:11
todos los ano tengo una tos costante a traves de una gran picason en la garganta tomo jarabes y no me calma , no tengo fiebre ni infeccion
desearia que me dieran una pronta respuesta muchas gracias

att juan
IP IP conectadas
adriana
Invitado
Invitado

Cita adriana Responderbullet Enviado: 26/Junio/2009 a las 23:24
tengo mese con la garganta reseca y una semana con la garganta irritada solia salir a caminar pero el aire que respiraba mi resecaba la garganta al rado de dificultarme tragar saliva, ahora se me diagnostico sisnusitis cronica y rinitis aguda que puedo hacer para mejorar mi salud en este aspecto ademas de tener la nariz o fosa septal como le digan desviada la proxima cita con el medico me la dieron hasta noviembre mientras me dieron antibiotico para 10 dias y loratadina que la verdad no me hace nada, que me recomiendan ha soy fumadora
IP IP conectadas
LUISA
Invitado
Invitado

Cita LUISA Responderbullet Enviado: 04/Noviembre/2010 a las 22:15
HOLA TENGO MUCHA PIQUIÑA A NIVEL DE GARGANTA ,OIDO,Y NARIZ
IP IP conectadas
Ulises
Invitado
Invitado

Cita Ulises Responderbullet Enviado: 06/Diciembre/2010 a las 07:05
Picazón en la garganta y mucha tos.
IP IP conectadas
MERCEDES
Invitado
Invitado

Cita MERCEDES Responderbullet Enviado: 22/Diciembre/2010 a las 17:58
DOCTORES BENDIONES Y AYUDENME TENGO 58 AÑOS PERO LLEVO TIEMPO CON UNA GARRASPERRA A LA GARGANTA QUE ME DA MIENDO SALIR A LA CALLE POR QUE ME VIENE LA TOS DONDE DEBO ACUDIR MIL GRACIAS POR SU REPUESTA
IP IP conectadas
VERO
Invitado
Invitado

Cita VERO Responderbullet Enviado: 10/Febrero/2011 a las 19:18
DESDE HACE DOS MESES Y MEDIO ME DIO TOS Y NUNCA MAS SE ME FUE. ME PASO LA NOCHE TOSIENDO. Empieza como una picazón en la garganta, o como si fuera me ahogué comiendo, eso que parece como si estuviera cominedo y algo me atoró, y ahí empiezo a toser... me da verguenza porque la gente cree que me puede ayudar un vasito de agua o una miga de pan o un caramelo pero la verdad es que yo se que no voy a parar de toser por un buen rato y me tengo que retirar porque me empiezan a llorar los ojos y a veces hasta llego a toser tanto tiempo seguido que la gente se asusta porque parece que se me va a salir un pulmon. No se que hacer, no se si ir al medico y que me diga, es solo tos y ahí me da un ataque porque no resisto mas....
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Ingresó: 22/Mayo/2007
Lugar: Argentina
Cita cechin Responderbullet Enviado: 14/Febrero/2011 a las 21:51
Es conveniente la visitar al neumonólogo y al gastroenterólogo para descartar afecciones clínicas que producen dicha sintomatología tales como bronquitis crónica y reflujo gastroesofágico.
IP IP conectadas
marcela
Invitado
Invitado

Cita marcela Responderbullet Enviado: 16/Febrero/2011 a las 11:51
Ya tengo aproximadamente casi dos semana de estar ronca y por mas que tomo pastillas para la garganta no se me aclara y la dra dice que no es infección en las glandulas... que puede ser, siempre me ha gustado mucho mucho cantar pero deje de hacerlo porque cuando lo hacia se me ponia como una carranspera en la garganta y como que se me trababa la vos y me da como una tos y me pongo media ronca... no se que hacer y ahorita ni la risa me sale normal me rio todo feo.
IP IP conectadas
mari
Invitado
Invitado

Cita mari Responderbullet Enviado: 19/Marzo/2011 a las 19:52
tengo mucha picason en el paladar ,en los oidos y tambien flema por las mañanas q puedo hacer gracias
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Cita cechin Responderbullet Enviado: 22/Marzo/2011 a las 11:54
Es muy bueno visitar al alergista, cuando se tiene síntomas compatibles con alergia
IP IP conectadas
walker
Invitado
Invitado

Cita walker Responderbullet Enviado: 28/Marzo/2011 a las 11:01
estimada marcela usted necesita realizarce un estudio de las cuerdas vocales y probablemente necesita acudir a un foniatrta porque si problema sea talves un transtorno de las voz
IP IP conectadas
andres
Invitado
Invitado

Cita andres Responderbullet Enviado: 04/Abril/2011 a las 12:51
tengo un problema en la garganta,desde hace algun tiempo tengo algo asi como garraspera y ultimamente me da una picazon en la parte exterior a la altura de la garganta, algo asi com si tuviera espinitas,¿que podra ser?
IP IP conectadas
lisseth
Invitado
Invitado

Cita lisseth Responderbullet Enviado: 30/Abril/2011 a las 23:01
buenas noches me llamo lisseth y acudo a este medio por que tengo una como dicen popularment una carraspela, que no se me quita desde hace un mes, la garganta se me ve deshidratada, tengo inflmacion de la tiroides y ademas la lengua esta cubierta por una capa blanca, fui donde el medico pero solo me dio un enjuague bocal y eso no me ha hecho efecto
IP IP conectadas
nancy
Invitado
Invitado

Cita nancy Responderbullet Enviado: 03/Junio/2011 a las 18:12
picazon de la garganta y oido
que puedo tomar
IP IP conectadas
ester
Invitado
Invitado

Cita ester Responderbullet Enviado: 15/Junio/2011 a las 19:07
hace 4 meses me pica la garganta que debo hacer?
IP IP conectadas
marta
Invitado
Invitado

Cita marta Responderbullet Enviado: 31/Julio/2011 a las 17:02
Hace dos meses màs ó menos presento molestia en la parte baja de la garganta. Toso con mucha frecuencia y siento como sabor dulce allí. Fumo 1 ó 2 cigarros al dia. tengo 40.
IP IP conectadas
marta patricia
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 31/Julio/2011
Lugar: Colombia
Cita marta patricia Responderbullet Enviado: 31/Julio/2011 a las 17:12
Hola. Tengo cuarenta. Fumo uno o dos cigarros al dìa desde los 17. Desde hace dos meses me pica la parte baja de la garganta, como a tres dedos del huequito des esternón, lo cual me hace toser con mucha frecuencia, sin tener catarro. ademàs, me duele, ò mejor me molesta un poco la pare superior de la espalda en el costado izquierdo. Qué podrà ser?
IP IP conectadas
cechin
Admin Group
Admin Group

Cita cechin Responderbullet Enviado: 02/Agosto/2011 a las 13:48
Por más que las molestias sean menores, en pacientes fumadores debe realizarse una fibrolaringoscopía para detectar lesiones silentes de faringe o laringe
IP IP conectadas
valentina cedeño
Invitado
Invitado

Cita valentina cedeño Responderbullet Enviado: 24/Agosto/2011 a las 12:41
hola..!! como esta una pregunta por favor: a veces me duele la garganta es un dolor muy fuerte y me punza me dificulta la respiración, lo que quiere decir que respirar a veces me duele y es horrible y también me sucede que me da una picazón horrible en la garganta y como si fuera picante y se me pasa de una parte de la amígdala a otra, eh votado sangre y sufro frecuentemente de amigdalitis y
IP IP conectadas
constanza
Invitado
Invitado

Cita constanza Responderbullet Enviado: 15/Septiembre/2011 a las 17:42
hola me gustaria porque me da tanta picazon en la garganta pero es muy fuerte porque como hasta se me va el aire y no es asma porque cuando estoy con polvo o algo me epieza a picar encuentro q es alergia pero tambien me da algunas veces cuando no hay nada de tierra o polvo y tambien me da mas cuando estoy con gente
yo creo q es por los nervios porque cuando estoy sola y me viene la picazon toso de lo mas rebien pero cuando estoy con gente me pongo nerviosa de que alguien me mire
y tambien la picazon es tan fuerte que empiezo a llorar y ponerme roja y me salen mocos transparentes como cuando estay resfriada pero no estoy resfriada porfiiis ayudenme¡¡¡¡
y siempre como q empieza en agosto hacia adelante y se termina como en enero febrero.
espero una respuesta poorfiis ayudenme necesito una solucion xq ya no quiero estar asi siempre
IP IP conectadas
walter
Paciente Virtual
Paciente Virtual

Ingresó: 22/Septiembre/2011
Lugar: Honduras
Cita walter Responderbullet Enviado: 22/Septiembre/2011 a las 02:14
buenas noches
tengo el siguiente problema ya casi cuatro meses que e tenido una moletia de precion y dolor en mi nariz al oido
que al mismo tiempo siento que baja a la garganta del lado izquierdo y al tragar la saliba siento molestia y es vastante incomodo y desesperante e vevido medicamento para la infeccion y inflamacion pero nada pero antes de esto me enpeso a salir una mancha en la piel de la nariz como que come piel y asi comenzo todo ya me hice el examen de ojos y me salio negativo que puedo tomar para aliviar esto
tendra algo que ver con el oido
porque siento esta molestia de la nariz hasta el oido hay algun medicamento que pueda tomar
IP IP conectadas
marichuy
Invitado
Invitado

Cita marichuy Responderbullet Enviado: 20/Octubre/2011 a las 03:38
padesco de rinitis aletgica estoy arta de destornudos me dicen que hay vacunas recomiendeme algunas se lo agradecere
IP IP conectadas
alberto
Invitado
Invitado

Cita alberto Responderbullet Enviado: 05/Marzo/2012 a las 03:52
tengo mucha picazon de garganta
IP IP conectadas
almhitsceri@hotmail.
Invitado
Invitado

Cita almhitsceri@hotmail. Responderbullet Enviado: 08/Marzo/2012 a las 12:21
por favor especificar como prodria mejorar la piquina al lado izquierdo es isoportable no me deja vivir ni dormir esta atoda hora y me hace tocer ayudeme no puedo ni dormir
IP IP conectadas
gabriel
Invitado
Invitado

Cita gabriel Responderbullet Enviado: 14/Marzo/2012 a las 01:06
hola yo llevo 2 noches sin dormir!
es horrible! la picazon hace que uno tosa mucho y asi no se puede dormir :(
el unico calmante para esto es tomar miel con limon y asi se calma un poco la picazon..
IP IP conectadas
MARGOTH
Invitado
Invitado

Cita MARGOTH Responderbullet Enviado: 19/Julio/2012 a las 22:26
PICAZON DE GARGANTA ESPECIALMENTE EN LA NOCHE
IP IP conectadas
cheli
Invitado
Invitado

Cita cheli Responderbullet Enviado: 30/Julio/2012 a las 00:52
ya no aguanto la garganta que me pica y sobre todo me hace tocer me arde y me sangra de tanto tocer necesito un remedio urgente inyectado
IP IP conectadas
Página  de 2 Siguiente >>
Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro

Este sitio se encuentra moderado por el Servicio de