sera solo el canal auditivo que este lastimado ..??
Ayer, después de bañarme decidí usar hisopos/cotonetes para limpiar mi oído, cosa que después me entero es una mala idea, y logré sacarme una cantidad importante de cera de mi oído, sin dolor ni hacer movimientos bruscos...el tema es que luego de sacarla, quedé (aproximadamente) 50% sordo del oído. Escucho los sonidos solo si estoy cerca, de lejos no puedo oír, y siento el oído como tapado... Al intentar solamente revisar el oido, sin ir muy profundo, con otro hisopo, este sale con vestigios de cera y alguna que otra gota de sangre, seca. No mucho.
El oído no me molesta ni duele, ni me sale sangre por si sola del oído, he dormido acostado sobre ese oído toda la noche y no he sangrado.
Tengo un auricular del celular conectado a mi oído izquierdo y escucho la música, aunque casi a mitad del volumen que debería escucharse, pues lo puse al máximo y aún asi está bajo....
A varios amigos les ha pasado, y me han dicho que se les pasó después de varios días, pero viendo como un hisopo puede también perforar el tímpano (Y luego de revisar el post del foro sobre ruptura de tímpano) quisiera saber si este es mi caso o es solamente una lesión interna y un movimiento del tapón de cera hacia el oído interno.