FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#15248 HOLA BUENAS TARDES HACR COMO 5 DIAS A MI HIJO DE 5 AñOS SE LE OCURRIO METERSE UN PALO SE LO METIO CON MUCHISIMA FUERZA Y AHORA LE ESTA SALIENDO UN LIKIDO CON OLOR MEDIO RARO.
Por Guests
#15882 ayer me limpiaba el oido izquierdo cuando senti cosquillas y con el ombro le di al hisopo que obide retirar y me dolio muchu seguido de un poco de sangre y mi audicion era como si estibiera en un tubo(muchos ecos) y me duela cuando trago, mi audicion ya es normal pero no he consultado a un medico, sera grave? espero su respuesta
Por Guests
#16988 Con un copito de algodon me seco los oidos después de ducharme,pero por el afan de empezar a alistarme para salir a trabajar,deje uno dentro del oido derecho y empecé a aplicarme crema en mi cuerpo y cuandoiba en el brazo derecho ,mi mano se delizó rápido y no se cómo, con mi mano empujé el copito y me causé un fuerte dolor, que perduró por una hora,no sangró, pero ahora lo tengo tapado. Debo consultar al médico?
Por Guests
#17134 hace dos dias me picaba el oido entonces me lo rasquetee con la punta de la pinza de cejas y desde ayer me duele y mas cuando apoyo la cara en la almohada me siento como que esta inflamado.es necesario que valla al medico o se me va solo el dolor?
Por Guests
#17267 Mi hijo de 2ańos se metió un cotonete en el oído derecho y se calló se picó fuete y lloraba que le dolía mucho pero no tiene sangrado ni líquido que le salga del oído
Por Guests
#17382 Hace un tiempo me pican los oidos, uso mucho los hisopos y generalmente salen sucios. Hace dos dias que siento mareos al acostarme o levantarme, ¿tiene relacion? ¿puede ser vertigo posicional?
Por Guests
#17661 Hola me meti un Cotonete/Hisopo al oido e hice un mal movimiento y me lo meti mas adentro me lo saque pero me ha quedado doliento,no sangra ni anda pero duele mucho.. Mi audicion es menos y aveces siento un leve dolorsito cuando lo obligo a escuchar...no he ido al doctor no tengo seguro .. ayuda!
Por Guests
#17677 ME SANGRO LA NARIS Y ME LASTIMO Y ME QUEDO UNO A TRAVESADO QUE GOTITA O ALGO DE ESO PUEDO USA?