FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2941 en la tarde de ayer mientras podaba unas ramas en mi casa y en un descuido la rama de un arbol se metio dentro de mi oido lastimo las paredes internas y el medico que me atendio no sabe si se me lastimo el timpano porque un coagulo de sangre no le permitio ver nada mas que el coagulo se poso en el timpano tengo turno recien mañana con un otorrino podrian decirme si hago bien en esperar hasta mañana o si es necesario que busque urgente un especialista soy de villars un pueblo de general las heras provincia de buenos aires
Avatar de Usuario
Por cechin
#2949 El tratameinto par el traumatismo de las paredes del conducto auditivo externo es esperar su resolución. Así como también en el caso que hubiera una perforación timpánica únicamente y no necesitan un tratamiento urgente.

Algunos otros casos pueden requerir mayor urgencia, pero son excepcionales

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/consultas-otorrinolaringologicas.asp
Por Guests
#7474 mi hija se lastimo el oido con un cotonete fui al medico la reviso e intento quitarle la costra pero no se la quitaron me dijeron en un mes para revisar que tan dañada estaba la telita interna pero no se que tan recomendable sea que quiten la costra
Por Guests
#7730 hola se me a quedado atascado en el odio un sujetador de mi arete conmo puedo hacer para sacarlo ademas saben si m causara algun daño
Por Aida
#7983 Hola, hace un año me hice daño en el oido izquierdo, me metí el dedo con tal ímpetu, que me hice mucho daño,fui al médico por la tarde, y me dijo que tenia un poquito de sangre, o sea me hice como un traumatismo, después fui al otorrino y tenia una otitis media, he tomado antiinflamatorios, cortisona, antibioticos,y pomadas locales, al principio la sensación es que no me sonaba bien el oido afectado,(como dos sonidos a la vez) además yo me dedico a la enseñanza de la voz, o sea forma parte de mi trabajo, al principio se me veia como una pequeñísima herida, pero luego me han dicho que ha desaparecido, al principio tuve una pequeña pérdida de audición, pero luego he recuperado mucho, pero mi sensación de oido tapado continua, y se me destapa haciendo la maniobra de vasalva, pero no puedo estar así, la sensación es que no suena del todo bien, y que mi voz no "sale bien" por esa parte, también a veces noto un pequeño dolor al presionar, como cuando me lo hice al principio, puede ser que me haya dañado la parte cartigolaginosa?, si no tengo nada en el tímpano, ni obstruido?, si no me hecho nada en el oido interno? puede que mi sensación de oido tapado sea como cuando con una campana haya alguna parte que este dañada? bueno es que por mi trabajo es una sensación muy molesta y desagradable. Muchas gracias
Por Guests
#8987 MI HERMANA SE METIO UN LAPIZ EN SU OIDO, SU HIJA PASO A SU LADO Y EMPUJO EL PAIZ DENTRO DEL OIDO, EL OIDO SE INFLAMO, PERO NO SALIO SANGRE SINO LIQUIDO. ELLA ESCUCHA PERO TIENE MUCHO DOLOR DE CABEZA,---- DEBE IRSE PARA EL MEDICO O SOLO ESPERAR A QUE SANE CON LOS DIAS.



GRACIAS. GRACIAS.
Por Guests
#10129 Mi hija se metia lapices en el oido y ahora su oido le molesta mucho no se puede ni acostar o se que hacer yuda
Por Guests
#10282 A MI HIJA LE SALE CERILLA OBSCURA DE SU OIDO Y LE SALIO UNA ESPECIE DE MOCO SE QUEJA DE DOLOR POR MAS QUE SE LO LIMPIO L VELVE A SSALIR QUISIERA SABER SI SE METIO ALGO O ES ALGUNA INFECCION Y Q PUEDO HACER A CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS ESPERO PRONTO SU RESPUESTA.
Por Guests
#11124 Me lastime el oido con un isopo,fue muy fuerte el dolor,no sangro pero tengo dolor,que debo hacer