- Sab Ene 01, 2011 10:28 pm
Hola, hace un año me hice daño en el oido izquierdo, me metí el dedo con tal ímpetu, que me hice mucho daño,fui al médico por la tarde, y me dijo que tenia un poquito de sangre, o sea me hice como un traumatismo, después fui al otorrino y tenia una otitis media, he tomado antiinflamatorios, cortisona, antibioticos,y pomadas locales, al principio la sensación es que no me sonaba bien el oido afectado,(como dos sonidos a la vez) además yo me dedico a la enseñanza de la voz, o sea forma parte de mi trabajo, al principio se me veia como una pequeñísima herida, pero luego me han dicho que ha desaparecido, al principio tuve una pequeña pérdida de audición, pero luego he recuperado mucho, pero mi sensación de oido tapado continua, y se me destapa haciendo la maniobra de vasalva, pero no puedo estar así, la sensación es que no suena del todo bien, y que mi voz no "sale bien" por esa parte, también a veces noto un pequeño dolor al presionar, como cuando me lo hice al principio, puede ser que me haya dañado la parte cartigolaginosa?, si no tengo nada en el tímpano, ni obstruido?, si no me hecho nada en el oido interno? puede que mi sensación de oido tapado sea como cuando con una campana haya alguna parte que este dañada? bueno es que por mi trabajo es una sensación muy molesta y desagradable. Muchas gracias