- Mar May 03, 2011 2:02 pm
Yo soy de los peores tengo como 10 ruidos diferentes,pitidos,silvidos,canto de grillos, estos son agudos y continuoos, luego aparte tengo pulsatiles sonicos como lavadora centrifugando,el relenti de un motor de moto, oya expres,burbujeos,campanas martllos neumaticos ect... los acufenos continuos no desaperecen ni un segundo, los pulsatiles me puedo tirar 2 dias sin escucharlos, estoy con pensamientos suicidas atodas horas no tengo ganas de reir ni de nada, no soy feliz no puedo concentrarme no duermo nunca, ya no se mas que hacer lo e probado todo. serc,zamene 30mg, trimetazidina,idaptan,stugeron 75 mg,ginkgo biloba en pastillas y en jarabe y nada de nada,gotas oticas, e echo reiki yoga y de todo,quiero decir que tengo una pequeña perdida de audicion pero desde antes de los acufenos, he visitado 9 otorrinos de andalucia y madrid y nada , me realize la terapia laser la lllt y no funciona es mentira todavia sigo con mis amigitos del alma que no los puedo ni ver, me a undido la vida no puedo trabajar con lo joven que soy 25 años, y el trabajo es lo de menos en realidad es la calidad de vida , yo siempre estaba riendome ,alegre me gustaba la vida. pero ya no tengo ilusion de vivir, el caso es que si algun cientifico lee mi mensaje quiero pedirle a gritos que saquen algo efectivo que responda al oido interno y el cerebro. tengo entendido que marcelo rivolta esta estudiando con celulas madre para las celulas ciliadas, que recuperan la sordera y posiblemente los acufenos pero ira para largo muy largo ,y los que padezemos esta enfermedad 1 mes es como un año de largo si si,sin exagerar mi e-mail por si quieren contarme alguna novedad del tema
[email protected]