FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#12631 mira en la noche media hora antes de dormir , te aplicas con una jeringa sin la aguja agua oxigenada son como 5 ml, dejalo ahi lo mas que puedas unos 15 minutos , sentiras como que hierve pero no pasa nada , aplicalo por 3 o 4 dias y te sentiras mejor .
Por Guests
#12840 Hola desde hace mucho tiempo me he sentido los oidos tapados y como "llenos de aire" y me dijeron que tenia "trompa patulosa" quisiera saber cual es el tratamiento para esto. Muchas gracias.
Por Guests
#13172 Hola, hace dos dias que tengo el oído derecho bastante tapado y casi no oigo por ese oído, el dolor vino el dia siguiente de coger un vuelo, he probado de ponerme agua oxigenada, he saltado, he hinchado globos, he masticado chicles y nada... me podrian ayudar??
Por Guests
#13431 yo tmb tengo mi oido derecho tapado.. Lo q pasa q me enferme y fui a konsultar y m chekaron los oidos y me dijeron q los tenias tapados pero yo escuchaba bien hasta q m recetaron unas gotas q se llaman otilin.. Y pues llevo 2 dias con el oido derecho tapado si escucho pero leve es muy molesto :(

quisiera tratar con agua oxigenada