FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#16340 Una consulta al levantarme tengo un oído tapado, pero luego de un rato se me destapa, me estoy poniendo sincerum, hace dos días, si o si hay que hacer el lavado? O con las gotas será suficiente?
Por Guests
#16558 [QUOTE=cechin] El agua oxigenada es muy util y economico para intentar diluir cera acumulada en los oídos.[/QUOTE]

y que pasa cuando el oido se tapa, pero no es por cerumen? yo e ido a varios otorrinos y me han dado varias respuestas pero se sigue tapando y molesta mucho. hago practicamente todo lo que me dicen: algodon con congona, agua oxigenada, saltar en un pie, tomar aire y tratar de botarlo pero tapando la nariz, mascar chicle, entre otros y nada.....

Alguna solución?????????????
Por Guests
#18150 [QUOTE=semetappoeloido] fui a la playa hace mas de 1 mes y todavia tengo el oido tapado que puedo hacer?[/QUOTE]

1.- cuando te ba√Īes en la regadera. brinca repetidas veces con la cabeza inclinada del lado del oido tapado por agua. sentir√°s que el agua sale del oido bien caliente!!!

si este remedio no te funciona a ti, entonces prueba lo siguiente: con ayuda de otra persona enciendes un cigarro y que te eche el humo del cigarro en el oido tapado por agua repetidamente. LA FUNCION DEL HUMO ES QUE VA A VAPORIZAR EL AGUA DE TU OIDO. O SEA LO VA A DESAPARECER!!!

SUERTE!!!!