FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3108 ya que se me suelen tapar muy seguido debido al cerumen, que produsco bastante, quisiera ir con el otorrino para que me lo destapara pero siempre vuelvo alo mismo, me gustaria saber si yo podria destaparmelo poniendome gotas de agua oxigenada, o lavandome con una jeringa con el agua oxigenada, que puedo hacer, ya que no escucho nada.....?
Por Guests
#3110 Hola! Buenas noches! Les comento q hace unos dias empece con una pequeña perdida de audicion, luego de un resfrio, me dijeron de ponerme unas gotas llamadas sincerum y me tapo del todo el oido, porque ahora no escucho nada, me dijeron q continue con el tratamiento de las gotas porque es por la cera, el tema ahora es q no llevo ni 2 días de tratamiento que el oido me empezo a doler, me agarran unos puntadas y ahora estoy con otras gotas para el dolor llamadas Ciriax Otic L. Mi consulta es con cual de las dos gotas seguir. Gracias
Por Guests
#9244 tengo el oido tapado y me recomendaron q me inyectara con una geringa solucion salina funcionara o q me pondo por q no escuho vien y cuando veo la tele me molesta por q no escucho bien
Por Guests
#10619 Hola, hace 7 dias mi novio y yo teniamos relaciones y le parecio divertido acabar en mi oido... Yo no le encuentro ninguna gracia porque ahora no escucho nada de ese oido, ya le tire hasta coca cola y no se me pasa, y no puedo ir al otorrino y decirle esto... QUE HAGOOOO????