FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2895 hay ocaciones en que he sentido una tos seguida y seguidamente he comenzado a disminuir el volumen de la voz por la falta de aire, hasta que la garganta se me ha cerrado completa sin poder inspirar o exalar el aire, logrando despejar la garganta con en forma gardual con cada aspiracion de algun tipo de colonia.



aun no he concurrido al medico porque pense que era algo casual pero me volvio a ocurrir hace dos días atraz, por suerte me encontraba en mi casa.

gracias.
Por Guests
#2934 Hola, necesito una ayudadita, resulta que mi papá tiene un problema muy severo en la garganta, desde hace ya muchos años el siente molestias en su garganta, le cuesta tragar y a veces se queda hasta sin poder respirar, ya le hemos hecho muchos exámenes pero los doctores no le encuentran nada, se le han practicado cultivos, se le han hecho ultras y lo ultimo que se le ha hecho es la Endoscopia, pero los doctores no dicen nada, No se si alguno puede ayudarme con esto por favor..



Gracias!!!