FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1803 hace dos semana que me palpita la nariz estoy con mucha alergia tendra esto que ver fui al otorrino y me dijo que no se me veia nada raro en la nariz me molesta mucho gracias
Por Guests
#1810 el medico puede tener razon, puede que se te inflamen las fosas nasales y eso te provoque las molestias, visita la pagina DilatadorNasal.com, hay mucha informacion util.
Por Guests
#1980 Hace un año fui con el otorrino me diagnostico Rinitis Alergica y Obstructiva, me envio Uniclar por una semana y Zyxem (Levocetirizina) me ayudo muchisisismo esto y en todo el año no me volvi a sentir mal hasta ahora otra vez en diciembre =( cada vez que siento que de plano no puedo respirar me pongo el uniclar y me ayuda mucho pero no se si esto lo pueda estar usando igual y cada año como ayuda a mi alergia =( digamos como metodo para pasarla bien el resto del año, no he vuelto a tomar levocetirizina solo el uniclar pero me urge saber si puedo usar cada año este tratamiento para sentirme bien es horrible no poder respirar y me pongo sumamente nerviosa =:::( aparte como no puedo respirar y empieza el silvido en el pecho debo usar ventolin a veces. Espero su pronta respuesta y gracias por la atencion
Por Guests
#2646 Me detectaron rinitis alegica, llevo el tratamiento de vacunas acompañado de medicamentos en aerosol y tomado pero desde haces unos 3 meses mi problema para respirar se incremento, a tal grado de no poder bostesar bien, siento que el aire no llega a los pulmones , que no se llenan por ratitos eston bien, pero ya no salgo por que no agunato caminar mucho o estar en el aire libre por falta de respiracion.

A que se debe?