- Mar Jun 26, 2012 1:43 am
Buenas, tengo un problema con mi respiracion, hace dos años atras me diagnosticaron rinitis alergica, he sobrellevado este mal con tratamiento de antialergicos y por el momento me esta yendo normal, digo normal por que deves en cuando me llegan los ataques de alergia, y la verdad es muy desagradable, bueno eso es por un lado, ahora estoy padeciendo de algo que me tiene preocupado y bastante mal en cuanto a mi salud, el problema es q en estos ultimos meses estoy con mi respiracion a medias, les explico; yo practico futbol y cuando estoy jugando siento q me falta la respiracion, a los cinco minutos de empezar a correr, ya siento que mi nariz se me tapa y empiezo a respirar por la boca y me canso muy rapido, la sensacion es como si me estuviera apretando la nariz y haciendo el maximo esfuerzo por meter aire el cual entra como si estuviera respirando por una bombilla, a eso acompaña un apreton en el pecho que tambien me dificulta la inhalacion, ahora tambien por las noches en las madrugadas me levanto por q me falta aire, siento q me estoy ahogando, y puedo notar q mi nariz esta tapada, en ocasiones se me tapa un orificio totalmente y el otro apenas esta para meter aire, y empieso a respirar por la boca lo cual es muy incomodo por q se me reseca y no puedo consiliar un buen sueño, en el dia paro con la nariz tapada no en su totalidad pero si respirando poco aire, bueno espero me puedan aconsejar que hacer o si alguien padecio o padece de esto me pueda ayudar con su experiencia....la verdad esto es muy desesperante...gracias y saludos.