FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por ena chamul
#14368 hola, me diagnosticaron rinitis hace un año pero el médico dice que a lo mejor es algo que lo he padecido toda mi vida, quiro saber que tan cierto es que las personas con esta enfermedad no nos podmos concentrar,, y a que se debe eso..

Por Guests
#14601 Podemos decir que es una rinitis alérgica temporal? Ahora el médico me ha recetado Mometasona Furoato (RINELON) suspensión Nesal Spray 50mcg/dosis. 2 veces en cada agujero de la nariz (Mañana y noche).

Quisiera confirmar si este medicamento me ayudará a cortar la rinitis que es bastante molesta.
Por jlrenteria
#14925 Padezco, a lo largo del año, fuertes infecciones de las vías respiratorias: infecciones en la garganta, resfriados y gripes que se prolongan; siempre se presentan intempestivamente o después de días de estar con la nariz tapada.

¿Cómo puedo saber si la causa de dichas infecciones es mi tabique nasal desviado o si es un problema alérgico? Ambas respuestas me las han dado otorrinos, confundiéndome en el camino que debo seguir. No me han indicado las razones que les hacen señalar determinada causa y descartar la otra.

Por Ta30
#15104 Hola doctor, queria hacer una consulta que me tiene un poco preocupada, tengo 2 semanas de operada y note que en mi punta nasal me aparecieron unos hundimientos pequeños, esto es normal, se normalizará cuando termine el postoperatorio? gracias por su respuesta!
Por eitonmx
#15154 Buenas, tengo un problema con mi respiracion, hace dos años atras me diagnosticaron rinitis alergica, he sobrellevado este mal con tratamiento de antialergicos y por el momento me esta yendo normal, digo normal por que deves en cuando me llegan los ataques de alergia, y la verdad es muy desagradable, bueno eso es por un lado, ahora estoy padeciendo de algo que me tiene preocupado y bastante mal en cuanto a mi salud, el problema es q en estos ultimos meses estoy con mi respiracion a medias, les explico; yo practico futbol y cuando estoy jugando siento q me falta la respiracion, a los cinco minutos de empezar a correr, ya siento que mi nariz se me tapa y empiezo a respirar por la boca y me canso muy rapido, la sensacion es como si me estuviera apretando la nariz y haciendo el maximo esfuerzo por meter aire el cual entra como si estuviera respirando por una bombilla, a eso acompaña un apreton en el pecho que tambien me dificulta la inhalacion, ahora tambien por las noches en las madrugadas me levanto por q me falta aire, siento q me estoy ahogando, y puedo notar q mi nariz esta tapada, en ocasiones se me tapa un orificio totalmente y el otro apenas esta para meter aire, y empieso a respirar por la boca lo cual es muy incomodo por q se me reseca y no puedo consiliar un buen sueño, en el dia paro con la nariz tapada no en su totalidad pero si respirando poco aire, bueno espero me puedan aconsejar que hacer o si alguien padecio o padece de esto me pueda ayudar con su experiencia....la verdad esto es muy desesperante...gracias y saludos.
Por Guests
#15593 Hola! Yo tengo una duda q a Lo mejor es una tontería pero desde hace unos días,me dan ganas de estornudar y justo cuando voy a estornudar sé me pasa,me quedo con una sensación rara.es malo no poder estornudar? Gracias!
Por Guests
#16545 hola que tal buen dia saludo aqui al consultorio tengo 21 años lo que abarca que desde los 13 que vendrian siendo 8 años si no es toy mal que me enfermo consulto amis doctores alos otrorringologos pero no ahi cura para mi me enfermo muy contastante me han dicho que soy alergica al polvo etc. pero nunca me dan un medicamento para calamar mi alergia hasta los olores mas fuertes aveses no soporto el suavitel demi ropa pr que empiezo con destornudos y congestion nasal por todo el dia ya estoy arta esto me causa dolores de cabezas mareos y ardor en los ojos no puedo estar acostada por que se me tapan mas es tan feo sentir eso que aveses lloro mucho pero ya estoy arta quisiera un mediamento que me dieran me recomnaran para tomarlo cada vez que destornude por que con un destornudo empieza la alergia no se una pastilla que sea de poe vida mientras ya no me cause la agergia en una ocacion el doctor me dijo que era rinitis algo asi pero solo me dio mendeamento por un tiempo yo necesto algo para tomarlo cada vez que me den para el destornudo y surtirlo cuando melo termine de ante mano muchas grascias ojala me respondan
Por Guests
#16553 hola tengo rinitis alergica tengo los senos de la nariz estrechos,me han operado de los cornetes ,he tomado muchos abtibioticos y cortisonas y sin eso no puedo respirar y n se k acer poque yo sigo igual.si alguien me puede ayudar,me ablaron de operarme pero no se si resultara bien o no.xfavor necesito ayuda estoy desesperada
Por Guests
#16555 Mire espero me contesten rrapido porfi estoy preocupado lo que pasa que creo que se me atoro un pelo de gato y pues me siento incomodo no se como sacarla y me afecta para rrespirar porfa contestenme esque estoy algo preocupado espero me contesten que ago o diganme es grave o no xfavor se los agradecere