FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#17039 Hola ! Nunca habia sufrido de ningun tipo de alergias; trabaje en un area de fumadores por 9 meces ; ahora tengo congestion nasal alternada; sequedad ; estornudos ; aveces piquina. Que debo hacer?
Por Guests
#17471 buenas tardes doctor. le cuento rapidamente... i esposo no puede respirar bien tiene 29 a√Īos y le detectaron tambien ansiedad cronica, dijo la doctora ke sentia la nariz tapada devido a la ansiedad y con tratamiento se iba a quitar. lo tomo durante 3 meses pero siguio igual de la nariz. fuimos con un otorrino y le mando sacar unatomografia se la tomaron y dice ke salio bien.. ke podra ser entonces doctor ke haga ke no respir las 24 horas de el dia desde hace 10 a√Īoss yo se ke se oyen muchos a√Īos pero asi es.. y se tapa un orificio y tapado se tapa de el otro igual hasta yo oigo tapada su nariz ke seraa??y ke estudio me recomienda para llegar al punto ya ke esta muy desesperado..gracias