FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17039 Hola ! Nunca habia sufrido de ningun tipo de alergias; trabaje en un area de fumadores por 9 meces ; ahora tengo congestion nasal alternada; sequedad ; estornudos ; aveces piquina. Que debo hacer?
Por Guests
#17471 buenas tardes doctor. le cuento rapidamente... i esposo no puede respirar bien tiene 29 años y le detectaron tambien ansiedad cronica, dijo la doctora ke sentia la nariz tapada devido a la ansiedad y con tratamiento se iba a quitar. lo tomo durante 3 meses pero siguio igual de la nariz. fuimos con un otorrino y le mando sacar unatomografia se la tomaron y dice ke salio bien.. ke podra ser entonces doctor ke haga ke no respir las 24 horas de el dia desde hace 10 añoss yo se ke se oyen muchos años pero asi es.. y se tapa un orificio y tapado se tapa de el otro igual hasta yo oigo tapada su nariz ke seraa??y ke estudio me recomienda para llegar al punto ya ke esta muy desesperado..gracias