- Mié Sep 08, 2010 5:44 am
Bueno sufro de rinitis alergica desde niño y quiero saber si los dolores de espalda se relaciona con este mal, me desperte con un dolor regular en la espalda parte izquierda, que al hacerme unos masajes disminuyo casi hasta desaparecer, de ahi me levante y me fui a la PC para hacer unos trabajos, pero en unos minutos senti un malestar con dolor en la espalda ahora en la parte derecha de la espalda, con mucha intensidad, empece a sentir rigida la garganta, el dolor se hizo intenso como a faltarme aire, empece a sentirme debil por este malestar fuerte, sentia inflamacion en la garganta en las amigdalas no podia pasar facilmente la saliba, se me presento garraspera; tenia ganas de estornudar pero no lo lograba esto me causo mas molestia y a sentir como contraccion en la espalda, esto se me presento a las 9:05am aprox. lo unico que tomaba era agua tibia, y se me iba pasando el dolor, la rigidez de a poco aprox en 20min me habia pasado el dolor intenso, pero quede como golpeado, irritado, por el dolor y la falta de aire; pasado mas de 20min se fue el dolor de espalda pero con una sensacion de malestar, deseo saber si estos sintomas se relacionan con la rinitis alergica, hay momentos que se me presenta un dolor detras de los oidos casi por la parte del cuello, y dolor de hombros no intensos, pero si con mucha molestia. Y que necesito hacer ante este malestar; Gracias por su respuesta.