FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6333 Estimado Doctor:

me dicen que tengo el tabique desviado,yo comence a sufrir de alergia a partir de los 20 años,segrego flema

y se me tapa la nariz o a veces hago ronquidos para botar esa segregacion,la verdad es muy molestoso esto.

Hay momentos en los que a veces todo esta normal,pero en las estaciones frias me recrudece.
Por Guests
#6383 Hola, mi consulta es por lo siguiente:

desde los 6 años me diagnosticaron rinitis cronica, despues empece a hacer un tratamiento con corticoides que lo unico que lograron es que engordara exesivamente, despues de probar cuantas gotas nasales hay en el mercado las unicas que me descongestiona la nariz son las que contienen oximetazolina.

Hoy a con 31 años quiero ver si hay algun tipo de tratamiento para mi enfermedad, no se si una cura definitiva pero algo como para mejorar mi situacion.
Por Guests
#6407 bueno mi mama tiene obstrubcion nasal aproximadamente hace 1 mes ella sufre por las mañanas de estornudos y picazon de la naris tambien de moquilo quisiera saber a que se debe y que puedo hacer
Por lucaro
#6544 Bueno sufro de rinitis alergica desde niño y quiero saber si los dolores de espalda se relaciona con este mal, me desperte con un dolor regular en la espalda parte izquierda, que al hacerme unos masajes disminuyo casi hasta desaparecer, de ahi me levante y me fui a la PC para hacer unos trabajos, pero en unos minutos senti un malestar con dolor en la espalda ahora en la parte derecha de la espalda, con mucha intensidad, empece a sentir rigida la garganta, el dolor se hizo intenso como a faltarme aire, empece a sentirme debil por este malestar fuerte, sentia inflamacion en la garganta en las amigdalas no podia pasar facilmente la saliba, se me presento garraspera; tenia ganas de estornudar pero no lo lograba esto me causo mas molestia y a sentir como contraccion en la espalda, esto se me presento a las 9:05am aprox. lo unico que tomaba era agua tibia, y se me iba pasando el dolor, la rigidez de a poco aprox en 20min me habia pasado el dolor intenso, pero quede como golpeado, irritado, por el dolor y la falta de aire; pasado mas de 20min se fue el dolor de espalda pero con una sensacion de malestar, deseo saber si estos sintomas se relacionan con la rinitis alergica, hay momentos que se me presenta un dolor detras de los oidos casi por la parte del cuello, y dolor de hombros no intensos, pero si con mucha molestia. Y que necesito hacer ante este malestar; Gracias por su respuesta.
Por Guests
#6594 queridos medicos soy una mujer de 39 años y hace un promedio de 15 años que sufro de gripas costantes acompañadas de ataques asmaticos de un tiempo para aca mi vida se a comvertido en una pesadilla, porque a raiz de mi problema que devo mantenerme con inaladores,ronco demasiado y eso me a creado inconvenientes con mi pareja.fui al otorrino y me dijo que lo que tenia se llamaba rinitis y que ademas era muy alergica que puedo hacer,la rinitis tiene cura o no.Gracias
Por Guests
#6672 TENGO UNA ñINA DE 5 AñOS ES ASMATICA ALERGICA Y ME RONCA MUCHO CUANDO DUERME AVECES LE E PUESTO CINTA ADESIVA PARA

QUE NO RONQUE MUCHO ESTO LE APARECIO EN EL AñO 2003 POR QUE ANTES NO RONCABA CUAL SERIA LA SOLUCION A ESTA PREGUNTA
Por Guests
#7847 hola doctores disculpen la molestia queria saber algun tratamiento para la rinitis alergica , mis sintomas son

dolor de garganta

irritacion de ojos

dolores lumbares

desgano,flojera y falta de concentracion no puedo estudiar ,y un poco de sobrepeso ..

por utilizar los famosos corticoides.

queria saber q solucion a este terrible problema puedo encontrar esperare con ansia su respuesta tengo 16 años
Por fransh culqui
#8015 mI niña fue operada en setiembre del 2009 de adenoides, le colocaron tubitos d ventlacion y le extirparon la mitad d la amigdala. Mas o menos en agosto del 2010 se le cayeron los tubitos d ventilacio´n. En las pruebas d otorrino ha salido Ok, es mas , ya le dieron de alta(esto ocurrio en noviembre del 2010); sin embargo, hace tres semanas ha empezado, otra vez con los mocos amarillos. Por mas q le doy cetirizina mañana y noche,no s ele pasa. le echo nisona en spary pero igual sigue. Ella esta en un programa d alergia y me digeron q le de ketotifeno por tres meses, ya va mes y medio con estas pastillas. Que puede ocurrir? será q le ha vuelto a crecer las adenoides?
Por kamisama
#8716 Hola, en una visita rapida me diagnosticaron a los 34 años rinitis alergica. Siempre he tenido alergia leve pero derminca y hace 2 meses como que me pego fuerte y se me inflamaron las amigdalas. En esos dias tome antibioticos por 14 dias y se controlo pero reaparecio cuando tome bebidas frias, el tema es que ahora estoy con fluticasona porque se me empezo a tapar la nariz y por la noche sentia que ambos lados. La fluticasona hasta ahora no ha cambiado nada, mucosidades casi no tengo, lo que si ahora siento que tengo menos que antes (salida de agua por la nariz) y mi garganta si bien tengo las amigdalas todas feas y aun se ve como irritada (venitas, roja con granitos) puedo cantar (antes no podia porque tenia una superjarraspera). Mañana me inyectan Celestone Cronodose, pero no me hace ninguna gracia esto. Mi pregunta es porque aparecio tan repentinamente estos sintomas y porque se lo ataca tan fuertemente; por otro lado hace unos dos años tengo un crecimiento de como una verrugita minuscula 0,7mm x 2mm de alto en el tabique, cerca de la puerta de la nariz, varias veces me lo extirpe de raiz, pero sigue apareciendo, y cuando no lo toco y crece (cada 6meses mas o menos) como que donde esta su raiz duele... pero tampoco puedo ir mas alla en la extirpacion.
Por Guests
#8980 bueno, este es un concejo de un apersona como yo que ha sufrido todo slo stipos de alergias posibles, rinitis, asma, vaginitis, faringitis granulosa( alergica) sinusitis, polipo snasales, etc.....todo tiene su origen en una alergia alimentcia a la leche, como lo oyen, a la leche....y sus derivados...no es intolerancia al azucar d ela leche llamada lactosa, es una alergia a la molecula de la proteina de la leche (caseina) ...asi que nada de quesos, salchichas, enlatados, panes, pastelerias ni margarinas o mantequillas (menos) .........si toman leche y derivados, puede que tengan lo mismo que yo...DEJEN LA LECHE Y LOS DERIVADOS....LEAN ETIQUETAS EN BUSCA DE caseina, caseinatos, leche, lacteos, suero lacteo y lean sobre ALERGIA A LA LECHE....cuando estoy juiciosa se me quita todo y bajo de peso por que pierdo el agua que retengo......es mi mejor consejo y no pierden nada con probar 9se llama prueba terapeutica) [email protected] si me quieren escribir