FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5487 bueno yo yegue hase 8 anos aqui a houston y desde entoses empese con las alergias ya los medicamentos no me hasen efecto y habeses yo siento mal olor en mi naris y tambien cuando yo me enojo me produse tambien alergia quisiera saber de que me produjo esa alejia y que sera lo que me ocure. en esta semana estube con un dolor pequeno de garganta sin tener gripa ni tos pero hoy dia lunes en la madrugada se fue poniendo mas fuerte el dolor que me impedia tragar y es muy molesto que me asuste mucho que queria corres para la sala de emergencia y e tomado madicamento para la infeccion por si era eso pero estoy procupada quisiera que me ayudaran con una respuesta.
Por Mariel
#5495 Dres.

Tengo varias preguntas que espero me respondan:

Es contraindicado que una persona alergica (al polen, clima, polvo, etc) y que ha tenido infecciones virales y bacterianas en las vias respiratorias, sean operados de rinoseptoplastia? Si esta persona toma sus medicamentos antialergicos,y se encuentra sano puede operarse?

Hay muchos medicamentos que deben evitarse 15 dias antes de la cirugia: anti-inflamatorios, vitamina E, analgésicos que lleven aspirina, gingo Biloba y otros que pueden interferir en la coagulacion. Los medicamentos antialergicos están dentro de este grupo? deben evitarse antes de la cirugia? Podrian causar algun problema o interferir con los resultados de la operacion?

Gracias
Por cechin
#5498 Aunque en líneas generales la medicación antialérgica no contraindica las intervenciopnes quirúrgicas, es conveniente preguntar al médico alergista ya que conoce exactamente el tipo de medicación otorgado.

Por Guests
#5508 hace dia k noto la punta en la punta de mi nariz rara,es como un hormigueo,tengo sensibilidad y ningun sintoma mas,pero es molesto y me preocupa...soy muy nerviosa y tomo ansioliticos no se si tendra alg que ver.muchas gracis
Por Guests
#5555 Hola, tengo 42 años y siempre tuve problemas de los bronquios. Para el alergista soy alérgica y para el neumonologo soy asmática.

Que soy???

También me atendí con un otorrino y dice que tengo sinusitis crónica.

Hace unos años empece a correr con frecuencia (entrenar) y ya no tomo más medicamentos para el asma/alergia, aspiraba NEUMOTEROL, y la verdad que yo sentía que no me hacia nada, al contrario me dejaba la garganta amarga y seca y todo el tiempo carrapeaba. Hoy tomo solo a veces, cada vez menos, ventolin en puf, como preventivo 20' antes de mis ejercicios (aunque a veces me olvido de hacerlo y está todo bien). Así nunca más tuve bronco espasmos.

El tema es el siguiente, desde que corro siento que tengo más capacidad pulmonar, pero siempre tengo moco en la garganta, que no sale por la nariz.

Aplicandome Flexonase ando bien, pero no me gusta tomar medicamentos, quisiera hacer un tratamiento.

Ya he realizado varios tratamientos en mi vida, y estoy bien un tiempo y otra vez a lo mismo.

Ahora cuando corro competencias que me exijo fisicamente, ando barbaro en la carrera,eso si me viene saliva todo el tiempo y escupo, pero cuando termino la carrera siento que me ahogo con la cantidad de moco que tengo atravesada en la garganta, y hasta me da nauseas.

largo todo e inmediatamente se me pasa.

Y otra cosa que me pasa, a veces, es que cuando corro muy fuerte, en el entrenamiento, me agarra un ardor en el entrecejo y la frente, que me mata, cuando paro se me pasa.

Qué me recomiendan???

Desde ya muchas gracias

Raquel
Por Guests
#5678 mi caso es el siguiente:desde hace un año y medio respiro solo por la boca.no tengo ni desviado el tabique nasal,ni polipos,ni alergia.no puedo hacer deporte porque me siento muy agobiada.¿que puedo hacer para volver a respirar por la nariz?¿que es lo que realmente tengo?.