FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por jelianna
#8758 mi esposo desde hace algun dia prsenta que le cuesta tragar saliva, y se llena mucho de gases, alguien me podria orientar a que se debe esto?
Por Guests
#11710 hola es constante mente siento como una mucosidad enla garganta y que constante mente tambien el fastidio de eso me da ganas de vomitar
Por Guests
#11765 hola estoy operada de la garganta hace mas de 9 anos pero de un tiempo para aca me siento como si tubiera halgo q me pincha es como si fuera entre la naris y garganta creo q es en el camino viejo de la garganta puede ser hasi
Por Guests
#12348 hola lorerna.. a mi me pasa lo mismo que a ti desde hace un año.. he ido a todo tipo de medicos y nada.. he tomado toda clase de medicamentos y nada.. ese molestia en la garganta no se me quita :-(

cuentame si tu has logrado solucionarlo..
Por kent2011
#13877 Desde hace unos 4 años, que siento una molestia horrible en mi garganta que ha ido empeorando considerablemente. Siento como si se me apretara la garganta, pero no esta hinchado ni nada, pero aun asi siento como si se me empesara a cerrar, y me cuesta tragar y hasta respirar, y por consecuencia me empiesan a dar arcadas y nauseas, a veces llego casi a llorar por no poder controlar lo que sucede, es como si alguien estuviera ahorcandome...

Y como dije antes, ha ido empeorando, antes solo me ponia asi cuando estaba nervioso por tener que presentar algun trabajo frente a un grupo grande, y atribui todo solo al nerviosismo y "panico escenico", pero despues, me empeso a pasar en cada examen que debia dar, y segui pensando que era el nerviosismo... Ahora me pasa incluso si tengo que salir, tomar la micro e ir de shopping con mis amigos... ES ESTUPIDO, pero me pasa, y eso no puede ser solo "nerviosismo"

Asi que supongo que ya no queda mas opcion que ir a medico, pero aun asi, si alguien puede saber como responderme, porque siento esto, porque se me cierra la garganta involuntariamente por cualquier cosa, incluso en las noches durmiendo, hasta con alguna pesadilla o algo, despierto por no poder respirar o tragar saliva, porque de verdad siento como si alguien me estuviera apretando la garganta, tengo demasiado miedo, de que derrepente se cierre por completo y termine muy ahogada
Por kent2011
#13878 a mi me pasa lo mismo q a lorena desde hace algunos años sufro de gastritis e ido a varios medicos pero no e dan respuesta y esto se a convertido en un problema en mi diario vivir es desesperante esto en la garganta como si te estuvieran ahorcando estoy super preocupado de todo corazón si alguien sufre de lo mismo y ya se pudo mejorar le agradezco q me ayude por favor esto es horrible mi correo es el siguiente [email protected]
Por Guests
#14149 porque de un orificio de la nariz se llena de mucosidad y se va directo a la garganta llenado mi garganta co flema
Por Guests
#15278 hola a todos, yo tambien estoy pasando por lo mismo, es una molestia constante y me dan muchas ganas de vomitar, ya que al acumularse tanta mucosicad, se me dificulta para respirar, y me dan arcadas, es algo sumamente feo, ya que me agarra a veces en la calle, y me pone muy nerviosa, porque siento que voy a vomitar ahi mismo, comence este año en pleno verano, y ahora me ataco en pleno invierno, yo soy alergica y tengo antecedentes en la familia tambien, mi pequeño hijo es asmaticoy desde que era bebe esta con medicacion. hoy ya tiene 5 años.
Por Guests
#15355 Hola ami tambien me pasa lo mismo se me acumula de agua la boca, y me cuesta pasar mi propia saliva siento que me ahogo, y se me va la respiracion es como si te ahogaria con agua, es horrile, ayudenme porfavor.
Por Guests
#15468 Hola,hace dos días,estaba cenando un bocadillo y empecé a notar que cuando tragaba,algo me pinchaba,como si tuviese una espinita atorada,aún no se me ha quitado,sólo es al comer,trago bien la saliva,pero cuando como algo siento el pequeño pinchazo.Estoy muy nerviosa y preocupada,si alguien me puede ayudar,se lo agradeceré.Un saludo.