Ahora ya hace varios meses que no tengo fiebre, ni dolor, ni nada de eso, aunque sí una pequeña molestia, que me dijo el médico que tengo amigdalitis crónica, las tengo inflamadas, pero sin fiebre, ni demasiado dolor ni nada.
Pero lo que más me molesta es que hace unos meses que estoy con mal sabor de boca que proviene de la garganta, y es debido a que se me forman las horribles bolitas blancas (caseum) en las criptas de las amigdalas (nunca antes me había pasado).
Es muy molesto, logré sacarme varias, pero hay una cripta bastante grande por detrás de las amigdalas que es un lugar muy dificil de acceder, he probado con un hisopo y me fue imposible sacar el caseum de ahí, incluso me empezó a sangrar de tanto que intenté, pero no soporto más ese sabor asqueroso en la boca!
El médico logró sacarmelo hace unos días, pero hoy ya si meto el hisopo por ahí detrás, empezó a salir otra vez con olor feo (no tanto como antes, pero estoy seguro q va a volver del todo).
Si me opero, es 100% seguro que no voy a tener más caseum? Porque si decido hacerlo, va a ser especialmente por esto, porque a pesar de tener las amigdalas inflamadas, hace varios meses que no tengo dolor, ni fiebre, ni nada de eso, pero el caseum me tiene loco!
Gracias.