FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6740 Hola, les quería hacer una consulta, nunca había tenido en mi vida (27 años) problemas con las amigdalas, pero hace un año aproximadamente que tuve varias amigdalitis y nunca me quedaron bien luego de eso.

Ahora ya hace varios meses que no tengo fiebre, ni dolor, ni nada de eso, aunque sí una pequeña molestia, que me dijo el médico que tengo amigdalitis crónica, las tengo inflamadas, pero sin fiebre, ni demasiado dolor ni nada.

Pero lo que más me molesta es que hace unos meses que estoy con mal sabor de boca que proviene de la garganta, y es debido a que se me forman las horribles bolitas blancas (caseum) en las criptas de las amigdalas (nunca antes me había pasado).

Es muy molesto, logré sacarme varias, pero hay una cripta bastante grande por detrás de las amigdalas que es un lugar muy dificil de acceder, he probado con un hisopo y me fue imposible sacar el caseum de ahí, incluso me empezó a sangrar de tanto que intenté, pero no soporto más ese sabor asqueroso en la boca!

El médico logró sacarmelo hace unos días, pero hoy ya si meto el hisopo por ahí detrás, empezó a salir otra vez con olor feo (no tanto como antes, pero estoy seguro q va a volver del todo).

Si me opero, es 100% seguro que no voy a tener más caseum? Porque si decido hacerlo, va a ser especialmente por esto, porque a pesar de tener las amigdalas inflamadas, hace varios meses que no tengo dolor, ni fiebre, ni nada de eso, pero el caseum me tiene loco!

Gracias.
Por Guests
#7945 estoy en las mismas.. :(

tambien trate de quitarmelas con un hisopo y solo se me puso rojisimo, y me dio miedo de sangrar asi que lo deje.. pero es frustrantee! :(
Por Guests
#9280 Estoy Igual, Ayuda !! Alguien Que Fundamente Que Es 100% Eficas, No Me Importa Si Duele O Si Se Me Bajan Las Defenzas O Si Son 50 Años De Incapasidad. SI LO QUITA DIGAN !! (Un doctor me dijo y que si se extraen las amignadas, despues el caseum se aloja en la farinje o laringe algo asi, y que despues no queda ninguna solucion y sigue el problema. Pero Otro Doctor Me Dijo Lo Contrario, Dijo Que Si Es Efectiva Y No Hay De Que Preocuparce Y Ahora Me Tienen Enrredado) HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!
Por despertar
#9686 Hola, soy opearda de las amigdalas desde los dos años de edad, tengo 52 y siempre he tenido mal aliento, mi dentadura esta perfecta, mi estomago tambien, tengo una alimantacion sana, me lavo los dientes a cada rato, uso hilo dental y me limpio la lengua, y tb uso enguaje bucal, pero al rato, siento que el mal olor viene de la garganta, la cual siento como seca siempre. Cual es la solucion, ningun medico me ha sabido solucionar este problema, que deberia hacer? Sera producto de la extirpacion de las amigdalas?
Por Guests
#9986 Por si os sirve de algo, yo estoy operada de amigdalas desde los siete años, no tengo más que problemas constantes de garganta (faringitis, laringitis, etc) y además no me he deshecho del caseum porque me sale en una membrana de la amigdala que me quedó de la operación.

Yo me lo quito con una jeringuilla grande (sin aguja) y agua a presión
Por Guests
#10091 me dijeron que hay una cirudia de sellar las admigdalas alguien ha escuhado?? es decir que no las sacan sino las sellan..

pues mi problema de mal aliento me tiene harte , me saco todos los dias el caseum pero no sirve , se llenan de nuevo las crptas
Por Guests
#12407 Yo también tengo el caseum desde hace varios años, y estoy más que harta!!. A veces al sacármelo me lo trago pero no llega al estómago y se queda en la garganta y está subiendo y bajando hasta que le da por salir a la maldita bola!! pero me puedo estar así días y días como cuando se me queda comida en la garganta que no baja. A parte de ser incómodo, el olor es algo... indescriptible!! estuve dos días sin comer porque me hacía insípida la comida, un sabor a huevos podridos a tripas de cerdo... asqueroso en una palabra!! cada mes estoy con la misma función y estoy hasta las narices,, si me tengo que operar me opero, lo que no puedo hacer es quedarme sin comer, sin hablar, sin dar besos a la gente, y la autoestima por los suelos. Y la incapacidad que te entra porque no te lo puedes sacar. es horrible!!