FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Elenita27
#12786 Hola.Esta mañana he ido al medico y me han diagnosticado amigdalitis aguda.Tengo 27 años y es la primera vez que lo tengo.

Ahora estoy con antibioticos ya que tengo pus en las amigdalas.

Mi pregunta es la siguiente:

Hace 3 meses empece a sentir un sabor muy raro,como amargo desagradable en la boca que no esta relacionado con la comida(cuando como no lo siento)Y tampoco es reflujo,no tengo molestias digestivas.Y hace 2 dias me ha dado la amigdalitis con sabor putrefacto en el sabor de la boca y el aliento.

Ese sabor amargo raro que tuve estos meses es por as amigdalas que tendrian caseum antes de inflamarse???

Muchas graciassss!!!
Por Elenita27
#12787 Perdonadme por las preguntas recurrentes de la amigdalitis pero lo estoy pasando muy mal y estoy muy nerviosa.

Es normal un olor o mas bien hedor pestilento que sale de la boca y de la nariz cuando tienes placas en las amigdalas.El antibiotico me quitara ese hedor??Esque me da verguenza y panico ver a mi novio o hablar con mi familia es terrible.Lo tengo desde hace 3 dias.

Muchas gracias por la respuesta...y prometo no molestar mas con el tema de la almigdalitis.

Feliz año nuevo!
Por cechin
#12809 La amigdalitis pultacea aguda siempre se acompana de dolor, inflamación y mal aliento debido a los componentes de la inflamacion.

Esta situación puede mejorar por medio de gargaras con cualquier tipo de colutorio o bicarbonato poer se solucionara completamente al ceder la infeccion.